El CD Albense FS presente en la ofrenda floral a Santa Teresa

Añadir un comentario

El CD Albense FS estuvo bien  representado en la ofrenda floral a Santa Teresa con motivo del IV Centenario de su beatificación que tuvo lugar en la tarde del jueves junto a la imagen de la Santa de Venancio Blanco, aunque por la aparición de la lluvia se trasladó a la Iglesia de la Anunciación. En el acto participaron autoridades, asociaciones y vecinos de la localidad albense.

En representación del club asistieron a la ofrenda el capitán del Don Ulpiano Albense, dos monitores y dos niños de las Escuelas deportivas.

Partidazo en Alba para despedir la temporada

Añadir un comentario

DON ULPIANO ALBENSE – UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Sábado 26 de abril a las 18.00 horas

Pabellón Municipal Alba de Tormes.

25ª Jornada Segunda B Fútbol Sala. Entrada gratuita.

El Don Ulpiano Albense despide la temporada como local con un auténtico partidazo frente a un Universidad de Valladolid, tercero en la tabla, inmerso en la pelea por clasificarse para la Copa del Rey. Será un interesante derbi, que ya es todo un  clásico en la categoría, entre dos equipos y dos entidades con modelos de juego y filosofías de club muy similares, en los que prima el trabajo y la apuesta por la cantera.

Los pucelanos son una escuadra con el sello de su entrenador Chema. Prima la intensidad defensiva y la velocidad en el contraataque de un conjunto que juega casi de memoria. En las últimas temporadas han estado siempre entre los tres primeros e incluso ganaron la liga hace dos temporadas.

Por su parte el Don Ulpiano Albense intentará despedirse de su afición con un buen partido que le permita además intentar asegurar la quinta plaza por la que están peleando desde hace varias jornadas. En principio, Jaime por motivos laborales será la única baja. Su puesto en la convocatoria los ocupará el canterano Marcos. El resto de la plantilla estará disponible para este encuentro, el último en casa, pues luego sólo quedará el desplazamiento a Lugo el 10 de mayo.

El encuentro de este sábado será a las seis de la tarde debido a la unificación de horarios de esta jornada.

Un nuevo empate del Don Ulpiano Albense en Segovia

Añadir un comentario

ESPINAR ARLEQUÍN 5 – DON ULPIANO ALBENSE 5

24ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de El Espinar (Segovia).

Asistencia: 100 espectadores.

Alineaciones:

ESPINAR ARLEQUÍN: Enrique, Abel, Javier, Luis y Sacristán. Después; Isaac, Angulo, Felipe,  Alfonso, Oscar, Héctor y Carlos.

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Pablo, Dani Chino, Oscar y Dani Ramos. Después; Carlos Sierra, Isaac, Jaime, Pipe, Mini, Rober y Azmán.

Árbitros:  Sres. Sanz y Volpini de Valladolid. Amarilla a Javier, Luis, Oscar y Angulo en los locales y amonestación para Carlos Sierra e Isaac en los visitantes.

Goles:

0-1      min.5              Pablo

0-2      min.13           Pablo

1-2      min.14           Angulo (d.p.)

1-3      min.18           Carlos Sierra

2-3      min.19           Angulo (d.p.)

3-3      min.19           Abel

4-3      min.26           Abel

5-3      min.27           Abel

5-4      min.30           Jaime

5-5      min.35           Oscar

Comentario:

El Don Ulpiano Albense sumó un nuevo punto en su visita a El Espinar en un partido con alternativas en el juego y en el marcador.

La primera parte fue de dominio albense que tenía la posesión del balón y las ocasiones. Tomaron ventaja los visitantes con doblete de Pablo y aunque recortaron los locales de doble penalti, Carlos Sierra devolvía la renta al marcador. A falta de 30 segundos para el descanso los locales aprovecharon dos errores salmantinos para igualar el encuentro.

En la reanudación la escuadra local mejoró en defensa y aunque  las primeras ocasiones del segundo periodo tuvieron color verde, fueron los segovianos los que en una buena contra y en un balón al pivot alcanzaron una buena renta (5-3). Sin embargo, no le perdieron la cara los de Alba al partido y primero Jaime de fuerte disparo y después Oscar al finalizar un mano a mano con el portero tras un buen robo devolvían las tablas al electrónico. En los últimos minutos ocasiones para  ambos equipos pero ya  no cambiaría el resultado.

Con este empate y los resultados de la jornada los salmantinos siguen manteniendo con ventaja la quinta plaza. La competición se para las dos próximas jornadas por lo que el Don Ulpiano Albense volverá a la competición después de Semana Santa cuando reciba a Universidad de Valladolid a las 18.15 h en el Municipal de Alba de Tormes.

Complicadas salidas en la recta final de la temporada

Añadir un comentario

ESPINAR ARLEQUÍN – DON ULPIANO ALBENSE

Sábado 05 de abril a las 19.00 horas

Pabellón Municipal de El Espinar (Segovia).

24ª Jornada Segunda B Fútbol Sala.

El Don Ulpiano Albense viaja a Segovia para medirse al Espinar Arlequín.

Los segovianos apuntan a este partido como crucial en su lucha por la permanencia por lo que saldrán a la pista con mucha motivación para intentar conseguir tres puntos que le saquen de los puestos de descenso.

Por su parte el Don Ulpiano Albense intentará mantener la buena marcha de las últimas jornadas y así defender la quinta plaza que ostenta el equipo en la actualidad. En principio, la ausencia de Chuchi será la única en las filas albenses en esta jornada.

VALLADOLID FS – PIENSOS DURÁN ALBENSE

Sábado, 05 de abril a las 18.30 h

Pabellón Lalo García de Valladolid.

21ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense afronta la penúltima jornada liguera con una complicada visita al Valladolid FS.

Los pucelanos son uno de los equipos punteros de la categoría y pondrán las cosas muy complicadas a  un filial que además estará marcado por las bajas. Rober viaja con el primer equipo y Marcos será baja por motivos personales.

El Piensos Durán Albense no puede con el campeón

Añadir un comentario

PIENSOS DURÁN ALBENSE 1 – ATCO.BENAVENTE 4

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

20ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

Asistencia: 50 espectadores

El Piensos Durán Albense no pudo sumar nada positivo ante un Atco. Benavente que visitaba Alba ya como campeón. Los locales recibieron a los zamoranos con el merecido pasillo que no obstante se alargó en la primera mitad regalando varios goles con pérdidas en pista propia. Al descanso ya se llegó con el 1-4 que a la postre sería definitivo. En la segunda mitad lo intentaron los albenses pero sin acierto de cara a gol.

La próxima semana el filial rinde visita al Valladolid Fs.

Contundente victoria del Don Ulpiano Albense

Añadir un comentario

DON ULPIANO ALBENSE 11 – O ESTEO 4

23ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: 350 espectadores.

Alineaciones:

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Pablo, Dani Ramos, Isaac y Dani Chino. Después; Pipe, Oscar, Jaime, Carlos Sierra y Azmán.

O ESTEO: José Carlos, Francisco, Héctor, Rubén y Roberto. Después; Gerardo, David, Alberto, Iván, Pellón y Adrián.

Árbitros: Sres. Mozo y Gómez de Valladolid. Amonestaron a Pablo en los locales y a José Carlos y Rubén en los visitantes.

Goles:

0-1      min.3              Rubén

1-1      min.4              Dani Ramos

2-1      min.6              Carlos Sierra

3-1      min.7              Jaime

4-1      min.8              Jaime

5-1      min.10           Isaac

5-2      min.15           David

6-2      min.19           Carlos Sierra

7-2      min.22           Dani Chino

7-3      min.32           Héctor

8-3      min.33           Azmán

8-4      min.36           Rubén

9-4      min.38           Isaac

10-4    min.39           Isaac

11-4    min.39           Dani Ramos

Comentario:

El Don Ulpiano Albense consiguió su primera victoria de la segunda vuelta al golear al O Esteo. El partido fue más equilibrado de lo que indica el marcador final pero la buena actuación de Miguel y Azmán bajo los palos y el acierto en la finalización hicieron que al final los gallegos acabaran goleados.

Se adelantaron los ponteses tras una buena jugada de estrategia pero ese gol espoleó a los de verde que en cinco minutos desbordaron a su rival y pusieron el 5-1 con goles de Dani Ramos, Carlos Sierra, Isaac y Jaime por partida doble. Recortaron los gallegos pero un nuevo tanto de Carlos Sierra ponía una cómoda ventaja local al descanso (6-2).

En la reanudación el encuentro se mantuvo equilibrado en cuanto a juego a pesar de un nuevo gol de Dani Chino. A falta de ocho minutos anotaron los visitantes ya con portero jugador pero en la siguiente acción el gol de Azmán desde su meta tras atajar un disparo rival disipó cualquier amago de remontada. En los últimos minutos, Isaac, el mejor de los de verde completó su hat-trick con dos goles más y Dani Ramos sobre la bocina puso el definitivo 11-4 que redondeaba un buen encuentro de todos los jugadores albenses.

Con esta  victoria el Don Ulpiano Albense mantiene la quinta plaza en la tabla. La próxima semana la competición vuelve a parar por lo que el próximo partido del equipo será el sábado 5 de abril con la visita al Espinar Arlequín segoviano.

Don Ulpiano Albense en casa y Piensos Durán Albense en Ciudad Rodrigo

Añadir un comentario

DON ULPIANO ALBENSE – O ESTEO

Sábado 20 de marzo a las 18.15 horas

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

23ª Jornada Segunda B Fútbol Sala. Entrada gratuita.

El Don Ulpiano Albense recibe al conjunto coruñes de O Esteo en un duelo directo por la quinta posición, pues a ambos equipos sólo les separa un punto en la tabla. El partido será en el horario habitual, sábado a las 18.15 h.

Los  gallegos tuvieron un comienzo dubitativo en la liga pero con el paso de las jornadas se han ido afianzando en la categoría y escalando puestos en la clasificación. En la primera vuelta ya derrotaron con justicia a los salmantinos.

Por su parte el Don Ulpiano Albense buscará sumar una victoria tras varias jornadas sin hacerlo, a pesar de que el equipo a realizado buenos partidos y competido bien en las últimas semanas. En principio, la única baja será la de Chuchi por su lesión de larga duración, el resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico.

III COLUMNAS – PIENSOS DURÁN ALBENSE

Sábado 20 de marzo a las 17.00 h

Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo.

19ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense viaja a Ciudad Rodrigo para medirse al III Columnas en un interesante duelo provincial.

Los farinatos son uno de los equipos punteros de la categoría y pondrán las cosas muy complicadas a  un filial que intentará mejorar en cuanto a resultados su bagaje de las últimas jornadas. A los de Jorge García les está faltando tino de cara a puerta para poder trasladar al casillero de puntos el juego desplegado.

En principio toda la plantilla, salvo los convocados con el primer equipo, estará disponible para este encuentro.

 

El Don Ulpiano Albense suma un nuevo punto en Zamora

Añadir un comentario

ZAMORA FS 2 – DON ULPIANO ALBENSE 2

foto: prensa Zamora FS

 

22ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Asistencia: 500 espectadores.

Alineaciones:

ZAMORA FS: Ángel, Javi Cala, Pintado, Oli y Sergio Simón. Después; Josico, Velasco, Adrián, Jorge y Zeus.

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Pipe, Dani Chino, Isaac y Dani Ramos. Después; Carlos Sierra, Oscar, Pablo, Rober y Azmán.

Árbitros:  Sres. Sanz y Volpini de Valladolid. Doble amarilla a Zeus en los locales y amonestación para Dani Chino, Dani Ramos e Isaac en los visitantes.

Goles:

0-1      min.19           Carlos Sierra

1-1      min.25           Oli

2-1      min.33           Jorge

2-2      min.37           Dani Chino

Comentario:

El Don Ulpiano Albense sumó un nuevo punto en su visita al Ángel Nieto en un partido en el que se mantuvo la emoción hasta el final.

La primera parte fue muy equilibrada, con dos equipos que se respetaban mucho y más pendientes de no cometer errores que de buscar el gol. Las ocasiones claras escaseaban y cuando todo indicaba que la primera parte acabaría sin goles llegó la expulsión de un desmedido Zeus que dejaba a su equipo en inferioridad minuto y medio del descanso. Lo aprovecharon a la perfección los albenses y Carlos Sierra culminaba de espuela una buena circulación de balón visitante a nueve segundos para el final del primer acto.

En la reanudación la escuadra local subía líneas e incomodaba algo más la salida de balón de los de verde aunque sin excesivos apuros para los salmantinos. Sin embargo, y tras un balón al palo de Dani Chino que pudo ser el 0-2, Velasco rebañaba un balón sin aparente peligro para ceder a Oli que marcaba a placer el gol del empate. Con tablas en el marcador los dos equipos se lanzaron al ataque y serían los zamoranos los que aprovecharon otra jugada embarullada para adelantarse en el marcador. Se volcaron los de Alba a por la igualada y tuvieron varias opciones hasta que por fin Dani Chino se giraba en el pivot y fusilaba la meta local. Con empate a dos cualquier cosa podía pasar. A falta de un minuto los albenses lo intentaron con portero jugador pero ya no se movería el electrónico.

La competición se para la próxima semana por la disputa de la Copa de España de fútbol sala. El Don Ulpiano Albense volverá a la competición dentro de quince días cuando reciba a O Esteo a las 18.15 h en el Municipal de Alba de Tormes.

El viernes Don Ulpiano Albense juega en Zamora. El filial recibe al segundo el sábado

Añadir un comentario

ZAMORA FS – DON ULPIANO ALBENSE

Viernes 7 de marzo a las 21.00 horas

Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

22ª Jornada Segunda B Fútbol Sala.

El Don Ulpiano Albense adelanta, a petición del club zamorano, el partido de esta jornada al viernes. El encuentro dará comienzo a las nueve de la noche en el municipal Ángel Nieto.

Los zamoranos llegan a este encuentro en un buen momento. En los últimos partidos han conseguido resultados muy positivos, el último derrotando a domicilio a Noia, que le han sacado de los puestos de cola. Además, se han reforzado con un fichaje de lustre con la llegada del canario Zeus, hasta diciembre jugador del Galdar de la primera división.

Por su parte el Don Ulpiano Albense, a pesar de que deja buenas sensaciones en los partidos, no consigue traducirlo en victorias. El equipo afronta este apasionante derbi regional con la ilusión de truncar esa mala racha de resultados. A la baja de larga duración de Chuchi, se une para este encuentro la de Jaime por motivos laborales. La buena noticia es que Pablo ha superado ya su lesión de rodilla y entra en la convocatoria tras muchas semanas de ausencia. El juvenil Rober vuelve a entrar en la convocatoria.

PIENSOS DURÁN ALBENSE – JUVENTUD CÍRCULO

Sábado 8 de marzo a las 16.00 h

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

16ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe al este sábado al Juventud Círculo..

Los burgaleses son un conjunto muy potente que está en plena lucha por la segunda plaza de la liga. Mientras, tanto los albenses que recuperan efectivos para este partido, intentarán dar la “sorpresa” y mantener su buena línea como local.

En principio toda la plantilla estará disponible para este encuentro que se disputará el sábado a las 16.00 h.

 

Meritorio y justo empate en un vibrante partido

Añadir un comentario

DON ULPIANO ALBENSE 2 – CIDADE DE NARÓN 2

21ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: 350 espectadores.

Alineaciones:

DON ULPIANO ALBENSE: Azmán, Pipe, Dani Ramos, Jaime y Oscar. Después; Isaac, Carlos Sierra, Mini, Rober y Dani Chino.

CIDADE DE NARÓN: Arrivi, Ivancito, Jaco, Rober y Juve. Después; Sergio, Josito, Lito y Ayalita.

Árbitros: Sres. Moreno y Rodríguez de Segovia. Amonestaron a Dani Ramos, Carlos Sierra y doble amarilla a Jaime en los locales y a Arrivi, Rober, Lito, Sergio y Juve en los visitantes.

Goles:

0-1      min.14           Josito

0-2      min.32           Rober

1-2      min.33           Carlos Sierra

2-2      min.36           Carlos Sierra

Comentario:

El Don Ulpiano Albense arrancó un meritorio empate ante el líder de la categoría en un vibrante partido en el que ninguno de los dos equipos merecía marcharse de vacío. El encuentro no defraudó y fue tan intenso como suelen ser los enfrentamientos entre estos dos equipos.

La primera parte comenzó con los gallegos mandando sobre la pista y con ocasiones suficientes para adelantarse en el electrónico pero Azmán y los palos lo evitaron. Poco a poco fue igualando la contienda tanto en juego, como en ocasiones como en palos los albenses. Sin embargo, cuando más apretaban los locales, los coruñeses sacaron partido a un error arbitral para adelantarse en el marcador. Con 0-1 se marcharían ambos equipos a los vestuarios.

En la reanudación el encuentro se mantuvo equilibrado y fue ganando en intensidad y tensión entre dos plantillas con carácter que luchaban por imponer su juego. Mediada la segunda mitad la rigurosa expulsión de Jaime dejaba en inferioridad a los locales lo que aprovecharon los gallegos para hacer el segundo que parecía decidir el encuentro. Sin embargo, los de verde sacaron casta y Carlos Sierra acortaba al aprovechar un rechace al segundo palo. La afición y el Don Ulpiano Albense apretaban y los visitantes llegaban al cupo de las cinco faltas, alguna de ellas también rigurosas. Precisamente el empate llegaba al aprovechar nuevamente Carlos Sierra el rechace de Arrivi a un lanzamiento de Dani Chino desde los diez metros. Quedaban algo más de tres minutos y el partido podía caer de cualquiera de los dos bandos, sin embargo finalizó con un justo reparto de puntos.

Con este empate el Don Ulpiano Albense mantiene la quinta plaza en una tabla que cada vez se aprieta más. La próxima semana el equipo viaja a Zamora para medirse al Arcebansa Fisiolife, equipo en una clara mejoría y que llegará a este encuentro tras derrotar a domicilio al Noia. El partido, a petición de los zamoranos se disputará el viernes a las 21.00 h.