El partido de Móstoles se retrasa media hora.

Finalmente el partido que disputará el Solimar Albense frente al Boadilla Móstoles este sábado 17 de Abril se disputará a las 18.00 h y no a las 17.30 h como se había anunciado. La semana pasada el club madrileño nos dió como hora oficiosa las 17.30 h pero en la comunicación oficial  el encuentro queda definitivamente a las 18.00 h.

El partido que puede ser definitivo de cara a las aspiraciones del equipo para este final de temporada (de ganar se alzaría al liderato en solitario) se celebrará en el Polideportivo Villafontana (C/ Hermanos Pinzón, s/n) de Móstoles.

En cuanto a los autocares que el Club ha puesto a disposición de los aficionados se mantienen los horarios de salida que estaban fijados. A las 10.45 h saldrá el del equipo con aquellos aficionados que quieran comer en Móstoles, mientras que a las 13.45 h lo hará el otro autocar. El plazo para apuntarse acaba mañana a las 20.00 h y aún quedan algunas plazas en los dos autocares.  

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>