PIENSOS DURAN PATROCINADOR DEL CADETE REGIONAL

El CD Albense FS y el grupo de empresas PIENSOS DURAN han llegado a un acuerdo para el patrocinio del equipo Cadete Regional del Club que este año participará en la máxima división de fútbol sala de su categoría. El equipo se denominará durante la temporada 2010/2011 con el nombre de PIENSOS DURAN ALBENSE.

La buena temporada realizada por el equipo cadete en escolares la campaña pasada y el hecho de que haya un grupo de jugadores con las condiciones necesarias para que en unos años puedan llegar a ser la base del primer equipo, ha motivado a la dirección del Club a dar este paso adelante en la formación de este grupo de jugadores.  Es el penúltimo escalón para que en el Club se consiga una estructura de base completa para que un niño pueda hacer el recorrido completo desde pre-benjamín hasta, si esta preparado para ello, el primer equipo de su localidad.

El equipo PIENSOS DURAN ALBENSE se medirá esta campaña a rivales tan destacados en la base como son el Juventud Círculo, la Bañeza, Cistierna, Zamora, Benavente o el Hornazo, entre otros. El campeón de esta competición será el representante de Castilla y León en el Campeonato de España de Clubes de la categoría. El debut del PIENSOS DURAN ALBENSE será el 9 de Octubre frente al CD Sala La Bañeza.   

El grupo albense PIENSOS DURAN, cuyas empresas se dedican al transporte y compra-venta de cereales y materias primas, la fabricación de piensos compuestos y su comercialización, o la gestión de las explotaciones porcinas entre otros, ya colaboraba activamente con el Club. Ahora incrementa notablemente su compromiso con el deporte de Alba de Tormes apostando por este nuevo e ilusionante proyecto del equipo Cadete Regional.

Míchel: “Estamos muy contentos con este acuerdo que va a permitir a este grupo de jugadores avanzar enormemente en sus ilusiones de poder llegar algún día al primer equipo. Ahora les toca a los chicos trabajar duro para ganarse lo antes posible una oportunidad”  

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>