SOLIMAR ALBENSE 7 – VALVERDE FS 2

Partido de Presentación.

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: 400 espectadores.

Incidencias:  El encuentro estaba encuadrado dentro del programa festivo de Alba de Tormes. Debutaron ante su afición Mini, único fichaje para esta temporada, y Miguel, cancerbero del equipo filial.

Alineaciones: 

SOLIMAR ALBENSE: Dani Flores, Carlos Sierra, Oscar, Fran y Chuchi. Después; Raúl, Jaime, Mini, Alex, Dani Ramos, Carlos y Miguel.

VALVERDE FS: Alberto, Francisco, Miguel, Luis Angulo y Juan. Después; Alfonso, Luis, Diego y Alberto González.

Árbitros: Sres. Valverde y Navarro de Salamanca. Amonestaron a Chuchi y doble amarilla a Raúl del Solimar Albense y a Diego por los visitantes.

Goles:

1-0  min.1      Oscar

2-0 min.8      Chuchi

2-1 min.9      Luis

3-1 min.19     Chuchi

4-1 min.24     Mini

5-1 min.25     Alex

6-1 min.38     Chuchi

6-2 min.38     Miguel

7-2 min.39     Oscar

Comentario:

El Solimar Albense se impuso en el partido de su presentación a un Valverde FS que acudió a Alba con muchas bajas y que no presentó la batalla que seguro darán los segovianos cuando empiece la competición.

No obstante, los de Alba mostraron una muy buen imagen, bien posicionados sobre la cancha y con agresividad en defensa. Todos los jugadores trasmitieron buenas sensaciones, ratificando la idea del cuerpo técnico de que hay plantilla para, con mucho trabajo, hacer una buena temporada.

El resultado fue lo de menos en un partido que sirvió a ambos conjuntos para ver en la línea en la que hay que trabajar para reparar los desajustes típicos a estas alturas de la pretemporada. La nota negativa fue las ausencias por motivos laborales de Chus y Jaime Samuel, dos jugadores que están entrenando a muy buen nivel.

El próximo partido de preparación será el próximo viernes en Ciudad Rodrigo, frente al III Columnas, rival de la Primera Nacional B.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>