Excesivo castigo

ATCO. BENAVENTE 5 – SOLIMAR ALBENSE 1 

8ª jornada de 1ª Nacional A.

Pabellón Municipal Alba de Tormes.

Asistencia: 100 espectadores.

Alineaciones:

ATCO.BENAVENTE: Javi Santos, Javi Fernández, Ricardo, Pablo y Jorge. Después; Miguel, Michel, Alvaro, Omar, Daniel y José María.

SOLIMAR ALBENSE: Dani Flores, Carlos Sierra, Jaime, Jaime Samuel y Dani Ramos. Después; Raúl, Chuchi, Chus, Oscar, Mini y Carlos.

Árbitros: Sres. Volpini y Sanz de Valladolid . Amonestaron a Michel por los locales y a Raúl, Jaime y roja a Chuchi por el Solimar Albense.

Goles:

0-1      min.10           Omar

1-1      min.12           Raúl  

2-1      min.38           Javi Fernández

3-1      min.39           Pablo

4-1      min.40           Javi Fernández

5-1     min.40             Ricardo

Comentario:

Abultada derrota del Solimar Albense en un encuentro más igualado de lo que indica el marcador final. Ambos conjuntos realizaron un partido muy serio en el que los puntos pudieron caer de cualquiera de los dos lados.

El partido no fue muy vistoso desde el primer minuto con los dos equipos bien plantados en la pista, con defensas agresivas que no permitían demasiadas ocasiones en ambas porterías. Se adelantaron los locales con un disparo lejano en el saque de una  falta, sin embargo, se repusieron los albenses que empatron poco después. De ahí hasta el descansos el Solimar Albense se hizo con el control del partido y dispuso de ocasiones claras para marcharse a los vestuarios con ventaja pero no se acertó de cara puerta. 

En la reanudación la pauta era la misma. Buenas defensas. Pocas ocasiones. Y así se llegó a los minutos finales y a la jugada que decide el partido. Robo del Solimar Albense que genera un contraataque claro, hay  falta sobre Raúl que sale trastabillado pero los árbitros no la aprecian y la jugada se vuelve en superioridad para los zamoranos que no perdonan. En la siguiente jugada Chuchi es expulsado y el partido se queda en bandeja para los locales que cierran el partido y amplian la ventaja ante un equipo salmantino entregado después de tanto esfuerzo.

La proxima semana el equipo deberá levantar la cabeza recibiendo en casa al Sport Sala Villaverde.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363
Comments
  1. 6 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>