COLLADO MEDIANO FS 3 – SOLIMAR ALBENSE 5

14ª jornada de 1ª Nacional A.

Pabellón Eduardo Guillén de Collado Mediano (Madrid)

Asistencia: 50 espectadores.

Alineaciones: 

COLLADO MEDIANO FS: Manuel, Dani, Iván, Hueso y Antonio. Después; Ernesto, Sevi, Carlos, Miguel Angel y Jorge.

SOLIMAR ALBENSE: Dani Flores, Fran, Carlos Sierra, Jaime y Dani Ramos. Después; Oscar, Chus, Alex, Mini y Jaime Samuel.

Árbitros: Sres. Diego y Muñoz de Castilla La Mancha. Amonestaron a Dani y Miguel Angel por los locales y a Dani Ramos por los albenses.

Goles:

0-1 min.1 Jaime

0-2 min.7 Oscar

0-3 min.14 Jaime Samuel

1-3 min.24 Miguel Angel

1-4 min.33 Jaime

2-4 min.38 Antonio

3-4 min.39 Hueso

3-5 min.40 Oscar

Comentario:

Apretada e importantísima victoria del Solimar Albense que cimentó su triunfo en una buena primera mitad.

Se puso pronto de cara el partido para los de Alba que pronto se adelantaron en el marcador con gol de Jaime. Los locales estaban cómodos en defensa y en un buen robo arriba Oscar al segundo palo ponía el 0-2. Con los locales tocados Jaime Samuel conseguía el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación adelantaron filas los madrileños que se metieron en el partido con el 1-3. Fueron los mejores minutos de los locales que acumulaban ocasiones pero que se encontraban con un inspirado Dani Flores. En una buena contra, Jaime colocaba el 1-4 que parecía encarrilar el partido pero aún sufrirían los de Alba pues Collado Mediano con portero-jugador ajustaría el marcador a 3-4 a falta de minuto y medio. Apretaron los dientes en defensa los visitantes y Oscar casi sobre la bocina marcaba el definitivo 3-5.

Victoria vital para el Solimar Albense que puede marcharse al parón navideño fuera de los puestos de descenso y que le permite afrontar la fiesta del partido copero ante Talavera con la tranquilidad de haber hecho los deberes en liga. La competición doméstica volverá el 8 de Enero recibiendo en Alba al Universidad de Valladolid.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>