SOLIMAR ALBENSE 7 – DISTRITO III 3

13ª jornada de 1ª Nacional A.

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Asistencia: 300 espectadores.

Alineaciones:

 SOLIMAR ALBENSE: Dani Flores, Raúl, Carlos Sierra, Chuchi y Dani Ramos. Después; Fran, Jaime, Oscar, Chus, Alex, Mini y Carlos.

DISTRITO III: Araña, Lute, Pimpo, Uli y Carly. Después; Cerezo, Víctor, Diego, Pini, Oscar y Yagüe.

Árbitros: Sres. Gómez y Miguel de Castilla y León. Amonestaron a Dani Ramos, Jaime, Chus y Carlos por los albenses y a Diego, Yagüe, Lute, Uli y Carly.

Goles:

1-0 min.3 Dani Ramos

2-0 min.8 Chus

3-0 min.13 Chuchi

4-0 min.20 Raúl

4-1 min.24 Chuchi (p.p.)

4-2 min.28 Diego

5-2 min.31 Jaime

6-2 min.37 Chus

6-3 min.39 Uli

 7-3 min.40 Raúl

Comentario:

Justa y clara victoria de un Solimar Albense que cimentó su triunfo en una buena primera mitad.

Comenzó bien el encuentro para los de Alba que pronto se adelantaron en el marcador. Los locales estaban cómodos y acumulaban múltiples llegadas. Poco a poco se fue abriendo brecha en el luminoso hasta llegar al descanso con un claro 4-0.

En la reanudación adelantaron filas los madrileños lo que unido a la relajación local apretó el marcador a un 4-2 y con mucho tiempo por jugar. Eran los mejores minutos alcalaínos que incluso tuvieron ocasiones para acercarse más a un Solimar Albense que no tenía la misma intensidad que en la primera parte. Cuando más cerca estaba del gol el conjunto visitante, llegó el 5-2 que cayó como una losa en las filas del Distrito III. De ahí, hasta la conclusión ya no sufrieron los albenses que consiguieron aumentar la renta hasta el 7-3 final, y asegurarse tres puntos vitales para mejorar su posición en la tabla.

La próxima semana el equipo viaja a Collado Mediano para jugar su último partido liguero del año. Será fundamental conseguir la victoria para acabar el 2010 fuera de los puestos de descenso.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>