Agotadas las entradas para el partido de mañana.

En apenas 15 minutos se han agotado las últimas 90 entradas que se ponían hoy a la venta para el partido Solimar Albense – OID Talavera de Copa del Rey. Como se esperaba el Municipal de Alba de Tormes registrará mañana un lleno espectacular para disfrutar de un partido histórico, la visita de un División de Honor en competición oficial.

El CD Albense FS lamenta que por el limitado aforo del pabellón mucha gente se quede sin disfrutar de este partido y es que tal ha sido la demanda de entradas que se habrían llenado dos o tres pabellones.

Recordamos también la petición que se hace desde el Club para que la grada sea más verde que nunca. Habrá pintacaras para los niños y aficionados que lo deseen para dar todo el colorido posible a esta jornada festiva.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363
Comments
  1. 7 años ago
  2. 7 años ago
  3. 6 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>