Victoria del Piensos Duran Albense en Zamora

ZAMORA FS 4 – PIENSOS DURAN ALBENSE 5

Pabellón Ciudad Deportiva de Zamora

6º partido de la Regional Cadete

Asistencia: 50 espectadores.

Goles:

PIENSOS DURAN ALBENSE: Cici (1), Ismael (1), Jeremy (1), Adri (1) e Isaac (1).

Comentario:

Trabajada y justa victoria del Piensos Durán Albense en tierras zamoranas en un encuentro con constantes alternativas en el juego y en el marcador que resolvieron los albenses con un gol a falta de dos minutos para la conclusión del partido.

Se adelantó el Piensos Durán Albense con gol de Cici pero no tardarían en darle la vuelta al marcador los zamoranos. Sin embargo, dos goles de Ismael y Jeremy llevaban el partido al descanso con ventaja albense (2-3). En la reanudación salió fuerte el Zamora Fs que empataba el encuentro. Nueva ventaja visitante con gol de Adri que volvería a neutralizar el conjunto local hasta que a falta de dos minutos, Isaac al segundo palo, ponía el definitivo 4-5.

Con esta victoria el Piensos Durán Albense recupera la quinta posición en la tabla. El próximo domingo el equipo cadete recibe al Confiterías Gil en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 12.00 h.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>