El Piensos Durán Albense inaugura el 2011 en Alba.

PIENSOS DURAN ALBENSE – CISTIERNA FS

Sábado, 08 de Enero a las 16.00 h.

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

12ª Jornada de 1ª Regional Cadete.

Partido adelantado

El Piensos Duran Albense afronta esta jornada el inicio del 2011 y el de la segunda vuelta de la competición. Y lo hace adelantando su enfrentamiento con el Cistierna FS, que así lo solicitó a nuestro Club. El encuentro será en el Pabellón de Alba de Tormes, antes del encuentro del Solimar Albense de Nacional A.

Los leoneses, que ya derrotaron a los nuestros (7-4) en el encuentro de la primera vuelta, marchan terceros en la competición, mientras que el Piensos Durán Albense (quinto) tiene una buena oportunidad de reducir distancias con su rival y acercarse a puestos más altos en la tabla.

En la primera vuelta el equipo albense ya demostró que cuando hace las cosas bien es capaz de ponerle las cosas difíciles a cualquier rival. En esta segunda vuelta, y una vez pagada su inexperiencia en la competición, el conjunto filial debe ratificar su mejoría en el juego y evitar los errores que le costaron muchos puntos en la primera vuelta.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>