Raúl causa baja en el Solimar Albense

Raúl, única bajaEl jugador del Solimar Albense, Raúl, ha decidido no finalizar la temporada con el conjunto albense por motivos personales. El jugador explicó ayer a la plantilla y al Club que no se encontraba mentalmente preparado para afrontar lo que quedaba de temporada en óptimas condiciones y que necesitaba un descanso después de muchos años de fútbol sala con el desgaste físico y psíquico que ello comporta.

Sin duda se trata de una baja importante para el equipo pues Raúl estaba realizando una excelente temporada y era el gran referente ofensivo del equipo con 16 goles en la primera vuelta de la competición.

Desde el Club respetamos la decisión de Raúl, al que deseamos de todo corazón lo mejor para su vida personal, al tiempo que le agradecemos su profesionalidad y buen hacer en estas dos temporadas y media en las que ha sido un pilar importantísimo en la consolidación del equipo en la Primera Nacional A. Como el ha dejado dicho al Club no se trata de un adios porque esta ha sido, es y será siempre su casa.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363
Comments
  1. 6 años ago
  2. 6 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>