Exitosa jornada de fútbol sala en Hervás

Este pasado domingo los equipos más pequeños de fútbol sala de la Escuela Deportiva Comercial Anaya Albense se desplazaron a localidad extremeña de Hervás para celebrar una extraordinaria jornada de convivencia deportiva con la Escuela de dicha localidad.

Hasta Hervás se desplazaron los tres equipos prebenjamines y el equipo benjamín del Club. Casi cuarenta niños de entre cuatro y ocho años que disfrutaron de una mañana de deporte y diversión en la que predominó un gran ambiente festivo y de hermanamiento con la Escuela hervasense que, junto a nuestro Club, se volcó en la organización del evento y en el recibimiento de los niños y padres que abarrotaron el pabellón.

En esta ocasión, y como debe ser en todos los partidos entre niños de estas edades, el marcador era lo de menos y los monitores de ambos lados se volcaron para conseguir que todos los niños se divirtieran. Cada sonrisa de cada chico era un gol a favor y ayer tanto albenses como hervasenses ganaron por goleada.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>