Algo más que tres puntos en juego

SPORT SALA VILLAVERDE – SOLIMAR ALBENSE

Sábado, 26 de Marzo a las 18.50 h.

Pabellón Plata y Castañar (Madrid).

24ª Jornada de 1ª Nacional A.    

El Solimar Albense afronta uno de los partidos más importantes de lo que queda de temporada pues visita al rival que ocupa ahora mismo la primera plaza de descenso por lo que los albenses tienen la posibilidad, en caso de vencer, de alejar la zona crítica de la tabla a cinco puntos.

No será tarea fácil pues el Sport Sala Villaverde es un equipo con jugadores con experiencia y calidad que ya demostraron su potencial en la primera vuelta en el Municipal de Alba donde derrotaron a los salmantinos por un contundente 1-5.

Por su parte el Solimar Albense buscará los tres puntos para afrontar el final de temporada sin la presión de no poder permitirse errores como le ocurrirá a su rival del sábado. El equipo está recuperando un nivel alto de juego sobre todo en la parcela defensiva donde se muestra sólido y con intensidad.

La buena noticia de la semana es que el portero Carlos ya se ha incorporado a los entrenos por lo que toda la plantilla estará disponible sin problemas para el importante encuentro del sábado.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363
Comments
  1. 6 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>