CIDADE DE NARÓN 3 – DON ULPIANO ALBENSE 0

2ª Jornada Segunda División B Fútbol Sala.

Pabellón A Gandara de Narón.

Asistencia: 300 espectadores.

Alineaciones:

CIDADE DE NARÓN: Toni, Jacobo, Iván, Juve y Edgar. Después; David, Roberto, Borja, Héctor, Alejandro y Cristian.

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Javi Serrano, Dani Ramos, Chus y Carlos Sierra. Después; Jaime, Oscar, Mini, Alberto y Jonatan.

Árbitros: Sres. Pérez y Arca de Galicia. Amonestaron a Jacobo y Juve por los gallegos y a Jaime y Dani Ramos por los albenses.

Goles:

1-0      min.19           Juve

2-0      min.25           Jacobo          

3-0      min.36           Iván

Comentario:

Derrota del Don Ulpiano Albense ante un rival que demostró porque es uno de los favoritos de la categoría. Los gallegos impusieron su mayor veteranía e hicieron estéril el digno partido realizado por los salmantinos.

La primera mitad la dominó el conjunto local pero sin plasmar esa superioridad en ocasiones ante un muy ordenado Don Ulpiano Albense. Cuando parecía que el partido se iba a ir con cero a cero al descanso una acción individual terminada con fortuna al segundo palo castigaba el esfuerzo del conjunto albense en la primera mitad.

En la reanudación subieron líneas los visitantes pero cuando más cómodos se  iban encontrando en la pista llegó el 2-0 gallego. No se descompuso el conjunto  albense que dificultaba la salida de juego local y acumulaba ocasiones   que no conseguiría materializar. En los últimos minutos y con los salmantinos volcados llegó el 3-0 definitivo.

A pesar de lo negativo del resultado, los jugadores albenses se vaciaron y dejaron buenas sensaciones para el futuro en una de las pistas más complicadas de la categoría. La próxima semana el equipo vuelve a jugar en tierras gallegas, en esta ocasión frente al Automoción La Junquera.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>