Gran victoria a domicilio del Don Ulpiano Albense

AUTOMOCIÓN LA JUNQUERA 2 – DON ULPIANO ALBENSE 5

3ª Jornada Segunda División B Fútbol Sala.

Pabellón Fontecarmoa de Vilagarcia de Arousa.

Asistencia: 100 espectadores.

Alineaciones:

AUTOMOCIÓN LA JUNQUERA: Roberto, Juan, Víctor, Pablo y Mateo. Después; Tojo, David, Alejandro y Miguel.

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Jaime, Oscar, Chus y Carlos Sierra. Después; Javi Serrano, Mini, Alberto y Jonatan.

Árbitros: Sras. Manteiga y Remeseiro de La Coruña. Amonestaron a Pablo y David por los gallegos y a Javi Serrano y doble amarilla a Jonatan por los albenses.

Goles:

1-0      min.5              Juan

1-1      min.9              Carlos Sierra

1-2      min.16           Carlos Sierra

1-3      min.34           Javi Serrano

1-4      min.37           Carlos Sierra

1-5      min.38           Mini

2-5      min.39           Mateo

Comentario:

Gran victoria del Don Ulpiano Albense que se trajo tres merecidos puntos después de hacer un tremendo derroche físico sobre la pista.

El encuentro comenzó con los locales mandando en la posesión y en las ocasiones mientras que los de Alba se encontraban sobre la pista. En una buena combinación de los gallegos llegaría el 1-0. Lejos de descomponerse, los salmantinos fueron ajustando su presión haciéndose dueños del partido y de las ocasiones. Dos goles de Carlos Sierra premiarían el buen trabajo colectivo del equipo para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la reanudación los pontevedreses salieron con nuevos bríos y se volcaron hacia la meta visitante. Mediada la segunda mitad, un muy riguroso penalti señalado a Jonatan supuso su segunda amarilla. El meta albense Carlos, muy acertado toda la tarde, detuvo la pena máxima. No obstante, aún quedaban dos minutos en inferioridad. Era la hora de trabajar defensivamente y los jugadores albenses se vaciaron literalmente sobre la pista. No sólo se mantuvo la ventaja sino que se pudo ampliar la misma a falta de poco para recuperar  la igualdad.

A partir de ahí, el Don Ulpiano Albense se creció  sobre la pista e hizo valer el gran trabajo de desgaste al que sometió a su rival durante todo el encuentro. Javi Serrano culminó un gran mano a mano con el portero para poner el 1-3 en el marcador. Quedaban cinco minutos y los locales apostaron  por usar portero jugador pero los albenses seguían muy ordenados en defensa e incrementaron su ventaja con tantos desde su pista de Carlos Sierra y Mini. En el último minuto llegaría el anecdótico gol gallego que dejaba el resultado final en 2-5.

Tres puntos importantes y trabajados para el Don Ulpiano Albense que escala posiciones en la tabla. La próxima semana el equipo recibe al Puertas Deyma leonés, conjunto que llegará a Alba también con seis puntos y que se será una buena piedra de toque para consolidar posiciones.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>