Gran victoria para cerrar una gran primera vuelta.

CORUXO FC 2 – DON ULPIANO ALBENSE 4

15ª Jornada de Segunda División B.

Pabellón As Roteas de Coruxo (Vigo).

Asistencia: 100 espectadores.

Alineaciones:

CORUXO FC: Cuca, Javi Santos, Xan, Mario y Leandro. Después; Jhony, Pablo Valle, Luis, Ruli y Cristian.

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Jaime, Carlos Sierra, Oscar y Chus. Después; Chuchi, Mini, Alberto y Javi Serrano.

Árbitros: De Galicia. Amonestaron a Cuca y Javi Santos por los locales.

Goles:

0-1      min.7              Chuchi

1-1      min.30           Luis

1-2      min.33           Chus (p)

1-3      min.38           Chuchi

2-3      min.39           Mario

2-4     min.39             Carlos Sierra

Comentario:

Trabajada e importante victoria del Don Ulpiano Albense ante un combativo Coruxo que demostró por qué su cancha es una de las más complicadas de la categoría.

El encuentro comenzó con los albenses bien plantados y llevando el peso del partido ante un ordenado equipo vigués. Los salmantinos generaban ocasiones y en una de ellas Chuchi adelantaba a los de Alba. El gol despertó a los locales que adelantaron líneas e igualaron la posesión de balón y empezaron a llegar a la portería de Carlos. Con el 0-1 se llegaría al descanso a pesar de que los visitantes tuvieron en el último minuto dos claras ocasiones de ampliar la ventaja.

En la reanudación, el juego resultaba igualado y aunque el Don Ulpiano Albense rondaba el 0-2, lo que llegaría sería el 1-1 en una clara contra gallega. El gol espoleó a los albenses que se volcaron a por la victoria consiguiendo el 1-2 por medio de Chus al transformar un penalti por manos en el área gallega. A partir de ahí los que arriesgaron fueron los locales que rondaron el empate  pero a falta de un minuto llegó el 1-3 al culminar Chuchi una jugada de estrategia tras una falta indirecta al borde del área. A falta de cuarenta segundos recortó Coruxo jugando de cinco pero en la jugada sentenciaba Carlos Sierra tras robo en pista contraria.

Tres puntos de oro que permiten al Don Ulpiano Albense poner un buen broche final a una primera vuelta y un año extraordinarios, acabando terceros pero a tan sólo dos puntos del líder. La competición para por las fiestas navideñas y el Don Ulpiano Albense no volverá a jugar hasta el 14 de enero cuando rendirá visita al Universidad de Valladolid, segundo clasificado con un punto más que los salmantinos y el equipo más en forma de la liga que llega a este descanso tras ocho victorias consecutivas.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363
Comments
  1. 5 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>