A seguir ganando para no perder comba

DON ULPIANO ALBENSE – AUTOMOCIÓN LA JUNQUERA

Sábado 28 de enero a las 18.30 horas

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

18ª Jornada Segunda B Fútbol Sala. Entrada gratuita.

El Don Ulpiano Albense intentará seguir con su buena racha como local ante la visita del conjunto gallego Automoción La Junquera. La victoria se antoja importantísima para no perder comba con los dos primeros clasificados que, a priori, tienen rivales más asequibles esta jornada.

Los pontevedreses serán un equipo complicado de batir. Marchan undécimos en la tabla si bien ese puesto no se corresponde con el juego y la calidad de muchos de sus jugadores. Llegan a Alba después de derrotar en casa al Confiterías Gil y tras plantar mucha batalla en pistas tan complicadas como la del líder O Parrulo o la del Cidade de Narón.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense afronta el encuentro reforzado después del buen triunfo de la semana pasada. En casa el equipo está con mucha intensidad y confianza y, nuevamente con el apoyo de su afición, buscará seguir haciendo de su pista el fortín que hasta el momento es con ocho victorias en otros tantos encuentros.

Todos los jugadores estarán disponibles para este encuentro. Algunos están aún con molestias pero poco a poco la plantilla se va acercando a su cien por cien físico en cuanto a lesiones se refiere.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>