Derbi salmantino en Liga Nacional Juvenil

PIENSOS DURÁN ALBENSE – CONFITERÍAS GIL

Sábado, 21 de enero a las 16.00 horas

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

18ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala.

El Piensos Durán Albense afronta un apasionante duelo provincial dentro de la Liga Nacional Juvenil con la visita a Alba del conjunto filial del Confiterías Gil.

Los pasteleros, con un equipo mucho más veterano y curtido en la categoría, marchan en una cómo séptima plaza. En la primera vuelta endosaron un claro 8-1 al filial albense que por aquel entonces andaba aterrizando en la categoría.

Ha pasado ya una vuelta y el Piensos Durán Albense ha crecido en su juego a pasos agigantados por lo que tratará de confirmar la buena imagen que dejó la pasada semana y demostrar que ahora mismo es capaz de competir ante cualquier rival.

En principio toda la plantilla estará disponible para este encuentro.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>