El Don Ulpiano Albense a seguir haciendo de Alba un fortín.

DON ULPIANO ALBENSE – CIDADE DE NARÓN

Sábado 21 de enero a las 18.30 horas

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

17ª Jornada Segunda B Fútbol Sala. Entrada gratuita.

El Don Ulpiano Albense buscará este sábado su primera victoria del año ante el Cidade de Narón después del traspiés sufrido la pasada jornada en el inicio de la segunda vuelta en Valladolid.

Los coruñeses son uno de los equipos que al iniciar la temporada partían como favoritos al ser los campeones de este grupo la campaña anterior y contar en sus filas con varios jugadores que han jugado en la primera división como son David, Juve o Arrivi. Además, en el mercado de invierno se han reforzado con el fichaje de Jacobo, que procede directamente del Azkar Lugo de Primera División, con el objetivo de mejorar la séptima plaza que ocupan en la actualidad. Cuentan con uno de los presupuestos más altos de la liga y están llamados a puestos más altos.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense afronta el encuentro con la espina clavada de su mala actuación de la pasada jornada. Tiene una deuda con la afición que se desplazó a tierras pucelanas y que no pudo ver la verdadera imagen del equipo, y saltaran a la pista el sábado con el objetivo de saldar esa deuda. Además, el equipo es consciente de que si quiere repetir lo hecho en la primera vuelta ha de hacerse fuerte en casa, de donde hasta la fecha han conseguido que no se escapara ni un solo punto.

En el apartado de altas y bajas destacar el debut en la convocatoria del portero Isaac, fichado en este mercado de invierno y que viene a cubrir la baja de Dani Flores hasta final de temporada. No hay ningún descartado para este encuentro, si bien es cierto que varios jugadores entran en la convocatoria aún con molestias o lejos de su cien por cien por acabar de salir de sus respectivas lesiones.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>