El Don Ulpiano Albense a defender su condición de invicto como local

DON ULPIANO ALBENSE – CARBALLIÑO FS

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Sábado, 11 de febrero a las 18.30 h.

20ª Jornada 2ª División B de Fútbol Sala.

El Don Ulpiano Albense recibe esta semana al Carballiño FS.

Los orensanos no están realizando una buena temporada y marchan colistas de la competición a una distancia más que considerable de los puestos de permanencia. Sin embargo, la distancia en la tabla no debe hacer relajarse a los albenses que ya sufrieron en la primera vuelta para traerse una ajustada victoria  (3-4) en un complicado partido.

El Don Ulpiano Albense intentará mantener su marcha inmaculada como local pero sobre todo volver al nivel de juego de jornadas anteriores, tratando de volver a mandar en los partidos e imponer su estilo rápido y vistoso.

En principio no hay ninguna baja en la plantilla para afrontar este encuentro y todos los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>