Atractivo derbi provincial en Alba (17.30 h) para el Piensos Durán Albense

PIENSOS DURÁN ALBENSE – III COLUMNAS

Sábado 6 de octubre a las 17.30 h

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

3ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe mañana en el Municipal de Alba al III Columnas de Ciudad Rodrigo en un atractivo derbi provincial por todo lo alto pues, y aunque la competición no ha hecho más que empezar, se enfrentan segundo y tercer clasificado.

Los farinatos buscarán su tercera victoria consecutiva en la competición y mantener, por lo menos, su co-liderato junto a Benavente.

Los albenses por su parte intentarán refrendar su buen arranque y continuar invictos, pero sobre todo mantener el buen juego realizado en las dos primeras jornadas. No obstante, la entidad del rival de mañana les obligará a elevar la intensidad y concentración defensiva si quieren obtener algo positivo.

Para el encuentro de mañana serán baja Isaac, que ya se incorpora definitivamente al primer equipo, y el portero Azmán por decisión técnica.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>