Justa derrota del Don Ulpiano Albense

DON ULPIANO ALBENSE 3 – SANTIAGO FUTSAL 5

4ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: 300 espectadores.

Alineaciones:

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Carlos Sierra, Chuchi, Chus y Dani Ramos. Después; Jaime, Pablo, Dani Chino, Mini, Oscar e Isaac.

SANTIAGO FUTSAL: Pablo, Ricardo, Santiago, Alejandro y Sergio. Después; Ernesto, Javier, Mario y Sergio.

Árbitros: Sres. Rodriguez y Moreno de Segovia. Amonestaron a Jaime y Dani Chino por los albenses y  Sergio por los visitantes.

Goles:

0-1      min.1              Pablo

0-2      min.8              Santiago

1-2      min.9              Dani Chino

1-3      min.13           Mario

1-4      min.17           Santiago

2-4      min.18           Chuchi

2-5      min.36           Eloy

3-5      min.39           Carlos Sierra

Comentario:

El Don Ulpiano Albense cayó derrotado con justicia ante un buen Santiago Futsal que maniató durante todo el encuentro a un desconocido conjunto local.

Los santiagueses comenzaron con una marcha más el encuentro y pronto cobraron ventaja en el marcador. A los de Alba les costaba encontrar huecos en una trabajada defensa gallega que aprovechaba las pérdidas e imprecisiones locales para en rápidas llegadas al área generar una tras otra multitud de ocasiones de gol. Al descanso 2-4 que incluso se antojaba corto para lo visto en la pista.

En la reanudación el partido se equilibró y el Don Ulpiano Albense buscó la remontada pero no era el día de los de verde que se encontraron enfrente un rival muy serio que supo jugar con su ventaja en el marcador. A falta de cinco minutos llegó el quinto gol gallego que mataba el partido. Lo intentó con portero jugador el conjunto salamantino pero sólo sirvió para maquillar el resultado.

Dura derrota para el Don Ulpiano Albense que ve frenada sus intenciones de escalar posiciones. La próxima semana el equipo rendirá visita al Universidad de Valladolid.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>