El Don Ulpiano Albense suma tres nuevos puntos en casa

DON ULPIANO ALBENSE 7 – GUARDO FS 2

8ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: 200 espectadores.

Alineaciones:

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Isaac, Chuchi, Chus y Pablo. Después; Dani Chino, Dani Ramos, Oscar, Mini y Carlos.

GUARDO FS: Víctor, Jonathan, Albertín, Fernando y Chochi. Después; Raúl, Nacho y Yashin.

Árbitros: Sres. Volpini y Mozo de Valladolid. Amonestaron a Pablo, Chuchi, Dani Chino y roja directa a Miguel por los albenses y a Yashin y doble amarilla a Raúl por los visitantes.

Goles:

0-1      min.3              Jonathan

1-1      min.6              Isaac

2-1      min.12           Dani Chino

3-1      min.22           Chuchi

3-2      min.22           Raúl

4-2      min.25           Oscar

5-2      min.32           Isaac

6-2      min.32           Chus

7-2      min.39           Mini

Comentario:

El Don Ulpiano Albense cumplió y sumó los tres puntos ante un Guardo FS que acusó las bajas con las que llegó a Alba.

El partido se complicó en el inicio con la expulsión en el minuto 2 del portero Miguel por una discutida mano fuera del área. En la superioridad anotaron los palentinos que vieron reforzado su planteamiento defensivo con el marcador a favor. La posesión era albense pero le faltaba velocidad y fluidez en el juego, sin embargo, en dos acciones puntuales Isaac y Dani Chino volteaban el resultado. A partir de ahí se estiraron los visitantes que pudieron empatar el partido antes del descanso.

En la reanudación los locales subieron una marcha su intensidad defensiva y Chuchi ponía el 3-1 en el electrónico pero poco les duró la tranquilidad a los de verde pues encajaron en la  siguiente acción en una buena jugada colectiva visitante. Los salmantinos dominaban y Oscar hacia el 4-2 que daba algo de tranquilidad. A falta de ocho minutos para el final dos goles de Isaac y Chus dejaban el encuentro visto para sentencia. Ya en el último minuto Mini hacia el definitivo 7-2  que dejaba los tres puntos en Alba.

La próxima semana el Don Ulpiano Albense tiene una complicada visita al Arcebansa Zamora.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>