El Don Ulpiano Albense viaja a Asturias.

AMIGOS DE SOTO – DON ULPIANO ALBENSE

Sábado 22 de diciembre a las 18.00 horas

Pabellón Municipal de Soto de Barco (Asturias).

11ª Jornada Segunda B Fútbol Sala

El Don Ulpiano Albense despide el año rindiendo visita al equipo asturiano de Soto de Barco. Los albenses buscarán tres puntos que le permitan cerrar este tramo de la temporada con un buen sabor de boca.

Los asturianos ocupan una posición engañosa en la tabla poco acorde a su calidad. Han tenido problemas de lesiones pero ya están recuperando su nivel de juego y llegan a este encuentro tras una contundente victoria por 10-1.

Por su parte los albenses intentarán superar el traspiés de la semana pasada ante Noia y para ello buscarán los tres puntos en una pista complicada. Chuchi, por lesión, y Carlos, por motivos laborales, son baja para este encuentro. El resto de la plantilla ha entrenado sin problemas.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>