El Don Ulpiano Albense “descansa” y el Piensos Durán Albense juega en Alba.

DON ULPIANO ALBENSE

El Don Ulpiano Albense no jugará este fin de semana pues tenían que rendir vista al retirado Chozas FS. Los albenses, por resolución del Comité de Competición, se anotarán la victoria con el resultado de 0-2. La próxima semana volverán a jugar en Alba frente al filial del Azkar Lugo. Será el sábado a las 18.00 h.

PIENSOS DURÁN ALBENSE – TIERNO GALVÁN FS

Sábado 2 de febrero a las 17.30 h

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

17ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe el sábado a las 17.30 h en el Municipal de Alba de Tormes al segundo clasificado de la tabla, el Tierno Galván FS.

Los pucelanos son el equipo más en forma de la categoría ya que viajarán a tierras salmantinas en busca de la décima victoria consecutiva. Los colegiales, un equipo con mucha calidad y un gran físico,  ya se impusieron con claridad a los albenses en la primera vuelta (7-2).

Por su parte, el filial albense intentará buscar la sorpresa y conseguir que el buen juego que está realizando en la pista se traduzca también en puntos ante rivales de la parte alta.

El  portero Miguel y Sergio son duda para este encuentro, mientras que el resto de la plantilla, en principio no tendrá problemas para entrar en la convocatoria.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>