Finaliza con éxito la Escuela Navideña

Esta mañana ha tenido lugar la última jornada de la Escuela de Navidad organizada por el CD Albense FS,  en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la empresa Comercial Anaya.

Durante ocho mañanas los treinta y siete niños y niñas, junto con sus cuatro monitores, han disfrutado con los talleres, juegos, veladas, etc. Destacar entre las actividades la Nochevieja infantil, el taller de cocina o la fiesta de disfraces.

Como recuerdo todos los participantes han recibido una bolsa de gominolas y un calendario con  la foto de grupo de la Escuela.  Desde el Club queremos felicitar a los monitores por sacar adelante una vez más una iniciativa que busca la diversión y el  ocio de los más pequeños, así como favorecer la conciliación familiar en estas vacaciones escolares.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>