El Ayuntamiento de Alba de Tormes y el CD Albense FS siguen de la mano

El Ayuntamiento de Alba de Tormes y el CD Albense FS oficializaron su acuerdo de colaboración para la temporada 2013/14.

En una rápida y cordial charla entre ambas partes el Club comunicó la renovación con los pricipales patrocinadores privados del Club, el buen funcionamiento de las Escuelas de Verano desarrolladas en mutua colaboración,  y se concretaron las bases de lo que será una nueva temporada en la que los dos principales equipos del Club volverán a representar a Alba de Tormes por todo el territorio nacional y en la que de nuevo el Club gestionará con la estrecha colaboración del consistorio las Escuelas Deportivas.

Satisfacción en ambas partes por continuar con una sociedad que sin duda está dando buenos frutos y contribuyendo a la buena imagen del deporte albense.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>