El Don Ulpiano Albense golea ante su afición

DON ULPIANO ALBENSE 9 – VENTORRILLO FS 3

3ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: 300 espectadores.

Alineaciones:

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Pipe, Chuchi, Dani Chino y Carlos Sierra. Después; Pablo, Isaac y Dani Ramos.

VENTORRILLO FS: Juan, Martín, Alberto, Alfonso y Borja. Después; Edgar, Adrián, Oscar, Aitor, Juan Cruz e Iván.

Árbitros: Sres. Mozo y Sanz de Valladolid. Amonestaron a Dani Chino en los locales y amarilla para Iván y Adrián, doble amarilla para Juan y roja directa a Juan Cruz en los visitantes.

Goles:

1-0      min.4              Carlos Sierra

1-1      min.8              Adrián

2-1      min.10           Carlos Sierra

3-1      min.13           Dani Chino (d.p)

4-1      min.15           Dani Chino (d.p)

5-1      min.18           Chuchi

6-1      min.20           Chuchi

6-2      min.24           Aitor

7-2      min.28           Chuchi

7-3      min.31           Edgar

8-3      min.32           Dani Chino

9-3      min.33           Dani Chino

Comentario:

El Don Ulpiano Albense se estrena en casa con una justa y amplia goleada basada en una impecable primera mitad donde los locales desarbolaron al conjunto coruñés y dejaron casi sentenciado el encuentro.

Tras unos primeros minutos de tanteo el Don Ulpiano Albense se hizo con el mando del partido y empezó a acumular ocasiones. Carlos Sierra abría el marcador pero poco después los gallegos igualaron la contienda a la salida de un corner. Sin embargo, este gol desató a los salmantinos que a partir de ahí arrollaron a su rival. Un nuevo gol de Carlos Sierra adelantaba a los de verde. La llegada al bonus de faltas, la rigurosa expulsión del portero visitante y el acierto de Dani Chino desde los diez metros rompía el partido y con Ventorrillo jugando de cinco un doblete de Chuchi dejaba el partido casi decidido (6-1) antes del descanso.

En la reanudación, subieron líneas los visitantes en busca de acortar distancias pero los albenses manejaron la renta y la posesión de balón con solvencia y comodidad. El partido era vistoso y con continuas llegadas del conjunto salmantino que sumó tres nuevos goles obra de Chuchi y Dani Chino (2) ante una escuadra coruñesa que a pesar del resultado no bajaron la intensidad hasta el final.

Primeros tres puntos para la escuadra de Alba que son un merecido premio para el esfuerzo realizado en la pista por sus jugadores. La próxima semana el equipo viaja a la siempre complicada pista de Cuellar.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>