Un desacertado Don Ulpiano Albense cae en Valladolid

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 6 – DON ULPIANO ALBENSE 1

12ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Fuente de La Mora (Valladolid).

Asistencia: 100 espectadores.

Alineaciones:

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Josué, Molina, Adri, Dani Martín y Ofa. Después; David, Javi López, Balle, Mario, Fraile, Víctor y Miguel

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Pipe, Chuchi, Dani Chino y Carlos Sierra. Después; Pablo, Isaac, Jaime, Mini, Oscar y Carlos.

Árbitros: Sres. Gómez y Merino de Castilla y León. Amonestaron a Pablo, Dani Chino y Pipe en los visitantes.

Goles:

1-0      min.3              Molina

2-0      min.11           Dani Martín

3-0      min.19           Javi López

4-0      min.24           Adri

4-1      min.32           Dani Chino

5-1      min.38           Balle

6-1      min.39           Molina

Comentario:

El Don Ulpiano Albense realizó un mal encuentro y cayó con justicia ante un Universidad de Valladolid que se mostró muy superior en casi todos los aspectos de juego.

El partido comenzó con los albenses dominando la posesión pero en el primer error en la salida de balón salmantina llegó el 1-0 pucelano. No se descompuso el conjunto visitante que intentaba romper la armada defensa de los de Chema pero de nuevo la efectividad local castigaba a los albenses con el segundo tanto de la tarde. De ahí al descanso se volcaron los salmantinos en busca del gol pero se encontraron con la buena actuación del portero local y con las peligrosas contras de los universitarios. Al filo del descanso, el tercer tanto local ponía las cosas muy cuesta arriba para las aspiraciones de los de verde.

En la reanudación del partido el Don Ulpiano Albense saltó con nuevos bríos que duraron hasta que un rebote en un balón dividido dejó en bandeja el cuarto para los pucelanos. Con once minutos por delante los intentaron los albenses con portero jugador pero sin acierto en la definición. Sólo el gol de Dani Chino en una acción de estrategia en una falta permitió recortar distancias a ocho para el final. Sin embargo, los locales se defendieron con orden y no sufrieron en exceso ampliando su victoria hasta el 6-1 definitivo en los compases finales.

Con esta derrota el equipo se distancia de los puestos de honor. El Don Ulpiano Albense cerrará el año la próxima semana recibiendo al Azkar Lugo B en un encuentro que será el sábado a las 16.00 h en el Municipal de Alba de Tormes.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>