Victoria para cerrar el año.

DON ULPIANO ALBENSE 8 – AZKAR LUGO B 4

13ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: 200 espectadores.

Alineaciones:

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Chuchi, Carlos Sierra, Dani Chino y Pablo. Después; Pipe, Isaac, Oscar, Mini y Jaime.

AZKAR LUGO B: Nacho, Cancio, Manu, Javi Río y Rubas. Después; Porto, Adri, Asier y Diego.

Árbitros: Sres. Merino y Moreno de Segovia. Amonestaron a Carlos y Carlos Sierra en los locales y a Javi Río y Rubas.

Goles:

1-0      min.4              Carlos Sierra

2-0      min.10           Carlos Sierra

2-1      min.12           Javi Río

2-2      min.17           Javi Río

3-2      min.22           Pipe

3-3      min.23           Rubas

4-3      min.27           Mini

5-3      min.31           Pipe

5-4      min.31           Javi Río

6-4      min.36           Isaac

7-4      min.37           Dani Chino

8-4      min.38           Pipe

Comentario:

El Don Ulpiano Albense consiguió una trabajadísima victoria ante el filial del Azkar Lugo en un partido más igualado de lo que indica el marcador final.

El partido comenzó con los albenses dominando el juego y las ocasiones. Fruto de ello llegó la primera ventaja de los locales (2-0) con goles de Carlos Sierra. Sin embargo, los lucenses no bajaron los brazos y aprovecharon dos errores defensivos de los de verde para igualar de nuevo el encuentro. Con ese empate y la lesión de Carlos Sierra, hasta ese momento el más incisivo de los salmantinos, se llegó al descanso.

En la reanudación los locales salieron a por la victoria y Pipe en jugada individual subía el 3-2 que poco después sería nuevamente neutralizado por un conjunto gallego que vendía cara su derrota. Los de Alba cercaban la portería rival y con goles de Mini y Pipe ponían una nueva ventaja de dos tantos que parecía decantar el partido. No obstante, un despiste en la defensa de un corner dejaba a placer el cuarto gol de los de Lugo. A cuatro para el final, Isaac finalizaba una buena contra para el 6-4. Tras ese gol los visitantes apostaba por el portero jugador pero se defendieron bien los albenses que además ampliaron su renta con dos goles desde su pista obra de Dani Chino y el tercero de la tarde para Pipe.

Con este triunfo el Don Ulpiano Albense finaliza el año y la primera vuelta en cuarta posición pero a tres puntos del segundo (Noia Fs) y del tercero (Univ. De Valladolid). Precisamente, Noia FS, será el próximo rival de los albenses el 11 de enero nuevamente en el Municipal de Alba.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>