Doble sesión este sábado en Alba

DON ULPIANO ALBENSE – CUELLAR COJALBA FS

Sábado 1 de febrero a las 18.15 horas

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

17ª Jornada Segunda B Fútbol Sala. Entrada gratuita.

El Don Ulpiano Albense recibe este sábado al Cuellar Cojalba en un interesante derbi regional que mide a dos conjuntos con dinámicas contrapuestas.

Los segovianos llegan a este encuentro tras derrotar al todopoderoso Noia. Es un equipo en clara línea ascendente que ya arrancó un empate a los de Alba en la primera vuelta. 

Por su parte, el Don Ulpiano Albense buscará romper la mala racha de juego y resultados de las últimas jornadas y volver a hacerse fuerte en casa. Pablo y Chuchi por lesión serán baja y Carlos Sierra es duda. El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico para este partido.

 

PIENSOS DURÁN ALBENSE – LA BAÑEZA FS

Sábado 1 de febrero a las 16.00 h

Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

13ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe a La Bañeza FS en un partido que se disputará con anterioridad al encuentro del primer equipo.

El filial albense, que el domingo pasado consiguió su primera victoria a domicilio, intentará dar continuidad a ese resultado y poder así acercarse a la zona media alta de la tabla.

En principio toda la plantilla, salvo los convocados con el primer equipo y el lesionado Marcos, estará disponible para este encuentro.

 

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>