Fiesta en el Municipal de Alba de Tormes

 

DON ULPIANO ALBENSE 3 – SANTIAGO FUTSAL 12

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

Asistencia: Lleno. 700 espectadores.

Goles:

1-0      min.2              Dani Chino

2-0      min.7              Dani Chino

2-1      min.13           Carlos Sierra (p.p.)

2-2      min.14           Eloy Rojas

2-3      min.18           Palomeque (d.p.)

2-4      min.18           Barroso

2-5      min.19           Palomeque

2-6      min.24           Quintela

2-7      min.27           David Pazos

2-8      min.29           Quintela

2-9      min.33           Lucho

2-10    min.33           Chus

3-10    min.34           Isaac

3-11    min.38           Eloy Rojas

3-12    min.39           Eloy Rojas

Comentario:

Fiesta del fútbol sala la vivida esta noche en el Municipal de Alba de Tormes que registró un lleno hasta la bandera y que se quedó pequeño en una jornada muy especial en la que se homenajeó a Chus en su regreso casa, a Carlos Sierra que, aunque aún disputará algunos partidos con el equipo, apura sus últimos minutos en las filas albenses, y a las víctimas del accidente de tren de Santiago, en especial a las más cercanas al club albense en el acto más emotivo de la noche.

En lo deportivo, el Don Ulpiano Albense compitió de tu a tu con los gallegos en los primeros veinte minutos e incluso se adelantó con dos goles de Dani Chino. Sin embargo, los visitantes con el paso de los minutos fueron imponiendo la lógica y le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con ventaja (2-5).

En la reanudación el Santiago Futsal no bajó la intensidad y acabó goleando a unDon Ulpiano Albense que lo intentó hasta el pitido final.

La mala noticia fue la lesión de Chuchi que mañana se someterá a pruebas para ver el alcance de su lesión pero que se une a Pablo en la lista de bajas para el partido frente a Cuellar que se disputará este sábado, nuevamente en el Municipal de Alba.

 


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>