Meritorio empate del Don Ulpiano Albense en Vigo.

MOSTEIRO BEMBRIVE 4- DON ULPIANO ALBENSE 4

18ª Jornada de Liga. Segunda División B
Pabellón Municipal de Bembrive. (Vigo)
Asistencia: 200 espectadores.

Alineaciones:

MOSTEIRO BEMBRIVE: Kuka, Berni, Ges, Jaco y Jonatan. Después; Mario, Borra, Jacobo, Michel, Nene, y Pablo Valle.

DON ULPIANO ALBENSE: Azmán, Pipe, Óscar, Dani Chino y Dani Ramos. Después: Isaac y Mini.

Árbitros: Sres. Ferrero y Sierra. Amonestaron con doble amarilla a Jaco, en los locales y a Pipe e Isaac en los visitantes.

Goles:

1-0 min.6 Mario
1-1 min.8 D.Ramos
2-1 min.19 Jacobo
2-2 min. 26 Isaac
2-3 min. 28 Isaac
3-3 min. 33 Ges
4-3 min. Mario
4-4 min. Pipe

Comentario:

El Don Ulpiano Albense no pudo sumar los tres puntos en Bembrive en un partido en el que mereció más por esfuerzo, aunque las ocasiones se repartieron para los dos equipos. El cuadro albense, realizó un grandísimo encuentro al que acudió con sólo seis jugadores de pista disponibles, a lo que en el transcurso del partido, se añadía las lesiones de Dani Ramos y Óscar.

El partido comenzó con el Don Ulpiano Albense esperando en media pista a la escuadra viguesa. A los pocos minutos Mario adelanta a su equipo, aunque no sería suficiente para que los de Alba bajasen los brazos. Poco después sería Dani Ramos el que mandara el balón a la red después de una buena triangulación. Al filo del descanso Jacobo, tras aprovecharse de un error defensivo, ponía el 2-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, los salmantinos intentaban hacerse con el partido, el cual tenía muchas ocasiones para los dos lados, aunque el empate parecía lo próximo que llegaría al marcador. Fruto del gran esfuerzo y del trabajo defensivo arriba, un robo de Isaac, propició la igualada en el resultado. Pocos minutos después, se repetía la misma acción para el Don Ulpiano y los de verde conseguían liderar en el resultado. Después de cincos minutos, y de unas oleadas de ataque de los locales, consiguieron voltear el marcador. Pero los albenses no estaban dispuestos a irse de vacío tras su gran partido y Pipe de volea, volvía a poner las tablas en en el electrónico a falta de tres minutos. El último minuto y medio lo jugó el equipo salmantino en superioridad por la expulsión de un jugador local, teniendo a falta de diez segundos, una clara ocasión para haberse llevado los tres puntos, y que no consiguió transformar.

La próxima semana el Don Ulpiano Albense recibirá al Guardo FS en un encuentro que se disputará a las 18:15h.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>