Complicadas salidas en la recta final de la temporada

ESPINAR ARLEQUÍN – DON ULPIANO ALBENSE

Sábado 05 de abril a las 19.00 horas

Pabellón Municipal de El Espinar (Segovia).

24ª Jornada Segunda B Fútbol Sala.

El Don Ulpiano Albense viaja a Segovia para medirse al Espinar Arlequín.

Los segovianos apuntan a este partido como crucial en su lucha por la permanencia por lo que saldrán a la pista con mucha motivación para intentar conseguir tres puntos que le saquen de los puestos de descenso.

Por su parte el Don Ulpiano Albense intentará mantener la buena marcha de las últimas jornadas y así defender la quinta plaza que ostenta el equipo en la actualidad. En principio, la ausencia de Chuchi será la única en las filas albenses en esta jornada.

VALLADOLID FS – PIENSOS DURÁN ALBENSE

Sábado, 05 de abril a las 18.30 h

Pabellón Lalo García de Valladolid.

21ª Jornada Liga Nacional Juvenil Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense afronta la penúltima jornada liguera con una complicada visita al Valladolid FS.

Los pucelanos son uno de los equipos punteros de la categoría y pondrán las cosas muy complicadas a  un filial que además estará marcado por las bajas. Rober viaja con el primer equipo y Marcos será baja por motivos personales.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>