Los juveniles viajan a Ciudad Rodrigo

img_112008

La ‘Madrileña Albense’ intentará conseguir su primera victoria en esta temporada este sábado en el partido que le enfrenta al III Columnas de Ciudad Rodrigo. El encuentro, que será el primer derbi provincial de la temporada para ambos equipos, tendrá lugar a las 18:00h en el Pabellón Eladio Jiménez.

Los dos equipos llegan al encuentro con trayectorias bien distintas aunque con un mismo objetivo: la victoria. Mientras que los locales llegan tras haber ganado sus dos primeros partidos ante rivales de categoría (Tierno Galván y Segovia Futsal), los de Alba de Tormes lo hacen con un solo punto en un casillero como resultado del empate en casa ante el C.D Medinense.

No será un partido fácil para los pupilos de Jorge García pues ante sí se encontrarán a un rival muy difícil de batir en su propia casa debido al empuje de su afición y a los experimentados jugadores que tienen entre sus filas. Aún así la ‘Madrileña Albense’ luchará por conseguir su primera victoria y traerse los tres primeros puntos para Alba.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>