NACIONAL JUVENIL:El derbi provincial por excelencia llega a Alba de Tormes‏

La ‘Madrileña Albense’ buscará su segunda victoria de la temporada este domingo a las 12:00h en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes en el derbi provincial que le enfrentará al Salamanca FS.

A pesar de que los jugadores de Alba de Tormes no vienen en su mejor momento, pues han perdido los dos últimos partidos jugados, seguro que lucharán por conseguir los tres puntos que les ayuden a alejarse de las últimas plazas de la clasificación. Por su parte, el Salamanca FS tampoco se encuentra en su mejor momento. Actualmente se encuentra en el puesto decimo en la tabla clasificatoria y viene de perder su último partido en casa ante el Segovia Futsal por cuatro goles a siete.

Sergio es la única duda para el entrenador, Jorge García, en cuanto a la configuración del equipo ya que arrastra molestias de la jornada pasada. Todos los demás jugadores estarán disponibles para el míster.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>