El Piensos Durán Albense viaja a Cuéllar a por su primera victoria como visitante

Jornada 13: F.S. NaturPellet Cuéllar – Piensos Durán Albense

El equipo albense viaja este sábado a la localidad segoviana de Cuéllar para enfrentarse al conjunto segoviano. Los cuellaranos han estado desde la primera jornadas de liga en las posiciones más altas de la tabla aunque cuatro derrotas en los últimos cuatro enfrentamientos, tres de ellas por la mínima, han provocado que bajen hasta la octava posición con 17 puntos en su haber. El equipo dirigido por el vallisoletano Alberto Grande es el quipo menos goleado de la competición con tan sólo 22 goles encajados. Es un conjunto veterano con varios jugadores expertos en esta categoría como Taveras e Higinio. Cabe destacar que el FS NaturPellet cuenta con una afición, que ya viajó a Alba en el partido de ida, y que a buen seguro será su sexto jugador en la pista del Pabellón Santa Clara.

Por otro lado, el Piensos Durán Albense intentará conseguir su primera victoria fuera de su feudo. Los albenses han conseguido en sus visitas 3 puntos habiendo empatado en tres ocasiones. En el partido de ida entre las dos escuadras el marcador final fue claramente para los cuellaranos por un abrumador 0-5. Es por eso, que el cuerpo técnico del Albense ha trabajado durante la semana la corrección de aquellos fallos claves en defensa que fueron causa del marcador final. Los pupilos de Chema Sánchez intentarán seguir con su buena línea de resultados habiendo empatado uno y ganado cuatro, de sus últimos 5 partidos en la competición. Estos buenos resultados han provocado que sean el segundo conjunto menos goleado por lo que será un encuentro donde se midan los dos equipos menos goleados de la tabla en la actualidad. Se quedan fuera de la convocatoria el portero Marco, que viajará con el equipo juvenil, Jaime, por asuntos laborales, y Rober, por sanción.

El partido entre el F.S. NaturPellet Cuéllar – Piensos Durán Albense se jugará a las 18.30 horas del sábado en el Pabellón Santa Clara de Cuellar (Segovia).

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>