La ‘Madrileña Albense’ a por todas en el derbi provincial contra el ‘Salamanca FS’

La ‘Madrileña Albense’ viaja este domingo a Salamanca para enfrentarse al ‘Salamanca FS’ en el encuentro que tendrá lugar a la 13:00h en el Pabellón de la Alamedilla. Los de Alba de Tormes buscarán volver a repetir la efectividad de cara a puerta y el buen juego mostrados en la jornada anterior para poder traerse los tres puntos de Salamanca.
A pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos equipos (Confitería Gil Salamanca FS se sitúa noveno con 32 ptos, mientras que la ‘Madrileña Albense’ es decimocuarta con 18 ptos), los dos conjuntos vienen de pasar por distintos momentos durante la última jornada. Mientras que la ‘Madrileña Albense’ viene de ganar y golear al Guardo FS en el que probablemente ha sido su mejor partido en casa de lo que llevamos de temporada, el Salamanca FS viene de caer a domicilio frente al Segovia Futsal por un contundente siete a dos.
Por lo tanto ambos conjuntos buscarán con ahínco conseguir los tres puntos que les permitirían en el caso de conseguirlos, a unos resarcirse de la goleada recibida en la jornada anterior, y a otros, confirmar su buen momento de juego y seguir prolongando su racha de victorias.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>