GRACIAS! Carta de agradecimiento de nuestro presidente Javi Barrueco

MUCHAS GRACIAS
Se termina una temporada más de futbol sala en Alba de Tormes y con el equipo salvado ya hace varias jornadas es momento de agradecer a todas las personas, empresas e instituciones todo el apoyo y ánimos recibidos durante esta exigente y remodelada temporada. Como representante máximo del Club y en nombre de todas las personas que están a mi lado en este cometido quiero expresar mi más sincero AGRADECIMIENTO a tod@s vosotr@s , socios/as y aficionados/as que una temporada mas habéis estado a nuestro lado apoyándonos cuando más falta nos hacía. En momentos donde lo fácil es la crítica o el habernos abandonado a nuestra suerte, vosotros sin embargo habéis continuado bajando al pabellón a animarnos, a darnos fuerza , a luchar juntos.. y mucha culpa de esas 7 victorias en casa de forma consecutiva es vuestra . GRACIAS por arroparnos, por darnos ánimos cuando el equipo lo ha necesitado, por entender que esta nueva etapa necesitaba su tiempo y vuestra comprensión y también vuestro apoyo.
GRACIAS al ayuntamiento de Alba de Tormes, en especial a Conchi como alcaldesa y concejala de deportes por mostrarse tan interesada en que en Alba de Tormes continuara habiendo el mejor futbol sala de toda Salamanca y provincia. Muchas GRACIAS por confiar en nosotros.!!
GRACIAS a la diputación de Salamanca y a la Junta de Castilla y León por sus ayudas en forma de subvención en apoyo al deporte.
GRACIAS de todo corazón a las empresas Albenses que han estado a nuestro lado en momentos de máxima dificultad. GRACIAS a PIENSOS DURAN por dar un paso adelante cuando otros lo habrían dado hacia atrás. GRACIAS a COMERCIAL ANAYA , siempre habéis estado a nuestro lado colaborando activamente en nuestras escuelas deportivas y en innumerables actividades relacionadas con el deporte. GRACIAS a PASTELERIAS LA MADRILEÑA, vuestra implicación en este primer año en la estructura del club es para quitarse el sombrero. GRACIAS a AUTOCARES COSME por darnos el mejor servicio posible, por apoyarnos y por aguantarnos cada desplazamiento.
GRACIAS a RESTAURANTE LA POCILGA, a CARPE MOTOR y TALLERES NANI que también aportáis vuestro importante grano de arena y nos permite ir bien equipados.
GRACIAS también a todos los pequeños anunciantes y colaboradores que seguís colaborando activamente con el club .GRACIAS ROBERTO, siempre que necesitábamos de tu ayuda ahí has estado dándonos todo tu apoyo y colaboración de forma desinteresada .GRACIAS PEDRO por tu estimable colaboración tanto con el primer equipo como con nuestros chicos de La Madrileña Albense y Escuelas deportivas municipales Comercial Anaya.
Aunque aún nos queda más de un mes de escuelas deportivas quiero dar una y mil veces las GRACIAS a nuestros coordinadores de Escuelas, OSCAR y PAULA por su trabajo , implicación y pasión que le ponen en su labor. ( Siempre os lo he dicho , sois los mejores!! ). GRACIAS SILVIA por demostrar una vez más lo gran profesional que eres y por desarrollar tu trabajo con tanta aptitud y alegría. GRACIAS a MARTA por colaborar y ayudarnos en todo lo que puedes. GRACIAS a RAUL, a ARTURO, a ALBERTO, a JORGE, a ADRI, a JUAN, todos monitores fantásticos que aman el deporte y lo viven y sienten con pasión.
GRACIAS al maravilloso cuerpo técnico del primer equipo. BEA no hay palabras para expresar lo gran profesional que eres, pero si siquiera existen las palabras para definirte como persona. MUCHAS GRACIAS por ser la primera que acepto el reto de esta temporada. ROBER cada día nos alegra mas tenerte a nuestro lado, eres el alma de este equipo. PEDRO sin duda un gratísimo descubrimiento, un excepcional profesional y una bellísima persona, el club crece con gente como tú!
GRACIAS a ti CHEMA por aceptar la propuesta de ser el entrenador de una plantilla nueva, joven, inexperta pero con enormes posibilidades. GRACIAS por tu compromiso e identificación con este Club, tu Club, y GRACIAS y ENHORABUENA por el excelente trabajo realizado, por tu interés y capacidad de adaptación.
GRACIAS a TODOS vosotros, los verdaderos y grandes protagonistas de esta bonita historia, LOS JUGADORES, representáis el alma del equipo y del club, el trabajo, el sacrificio, el compromiso, la lucha y el esfuerzo son valores que lleváis en vuestro ADN y del que nos sentimos TOD@S enormemente orgullosos.
GRACIAS de nuevo AFICION, no hay ninguna como la nuestra en toda la liga, sois nuestro motor y nuestra gasolina y sin duda la MEJOR AFICION de toda la categoría, OS NECESITAMOS!!!
Os deseo un feliz verano y poder contar con vosotr@s la próxima temporada.
Un saludo cordial del Presidente del Club Deportivo Albense.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>