La ‘Madrileña Albense’ paga sus fallos en Zamora (5-2)

La ‘Madrileña Albense’ sumó una nueva derrota esta jornada en su desplazamiento a Zamora al caer derrotada por cinco goles a dos. Tanto los fallos defensivos como los fallos de cara a puerta supusieron a la postre un factor clave en la derrota de los de Alba de Tormes.
Tras una primera parte bastante floja en todos los aspectos del juego por parte de ambos equipos, era, sin embargo, el equipo local el que conseguía irse con ventaja en el marcador al descanso. Concretamente con una ventaja de dos goles a cero (2-0), tantos conseguidos a raíz de sendos fallos albenses.
La segunda mitad comenzó de mejor manera para la ‘Madrileña Albense’, quién primero tras un gol de Álvaro (2-1), y posteriormente tras uno de Víctor (2-2), conseguía empatar el encuentro mediada la segunda parte. Tras el empate, los albenses disputaron sus mejores minutos de juego, gozando de muchas ocasiones claras e incluso topándose con la madera hasta tres veces. Sin embargo, y cuando mejor estaban los de Alba de Tormes, un tiro a puerta de los zamoranos era desviado por Rober hacía su propia portería (3-2). Con el marcador desfavorable y cinco minutos por jugarse, la ‘Madrileña Albense’ lo intentó con portero jugador, pero una buena defensa zamorana evitaba que los albenses marcaran, y posibilitaba que ellos aumentaran su renta en otros dos goles (5-2), terminando así de decidir el partido en su favor.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>