Demasiado castigo en Tierras Gallegas.

El Piensos Durán Albense recibió una derrota que no hace justicia al trabajo del conjunto Albense durante los cuarenta minutos.

            En la primera parte, y con ambos conjuntos apretando la salida del balón, se adelantaban los locales por mediación de Alejandro que finalizó al segundo palo una asistencia que dobló Bruno, después de una gran jugada individual. Este gol espoleó a los verdes que empezaron a crear numerosas ocasiones de gol tanto en ataque posicional como en varias situaciones de contragolpe. Los palos repelerían un potentísimo disparo exterior de Juanto en el ecuador de la primera parte. En el minuto 12 Diego pondría la igualdad en el marcador gracias a un excepcional taconazo aprovechando un asistencia de Joselu. Con los albenses dominando el partido y asediando la portería local pero sin llegar a concretar ninguna de las ocasiones que generaban, se llegó al final de la primera parte.

            La segunda parte sería bien distinta, dado que los orensanos saldrían muy enchufados y claramente a por el partido. A los veinticinco segundos del saque de inicio, Juan Manuel, aprovecharía un rechace para cruzar un balón que se estrelló en el palo sin que Marco pudiese hacer nada. Todavía se complicaría más la situación para los visitantes, puesto que en el minuto 27 Alberto sería expulsado por doble amarilla originando una inferioridad que los verdes trabajaron muy bien pero a falta de doce segundos para recuperar al cuarto hombre, Bruno cruzaría un balón desde el centro, a la altura de los siete metros. Este gol supuso un varapalo enorme para los albenses que tardaron en recuperarse tanto física como psicológicamente en los minutos restantes. No dejarían de intentarlo los de la Villa Ducal que desaprovecharían una buena combinación ente Diego y Joselu, que este último mandaría por encima del travesaño. Minutos más tarde Óscar pondría a prueba al portero local haciendo este una buena intervención. Con los visitantes volcados sobre el campo rival, los locales aprovecharían para terminar de sentenciar el partido en un contragolpe en el minuto treinta y cinco que culminaría nuevamente Bruno. Acto seguido los salmantinos apostarían por salir con portero jugador, pero en la primera circulación que estaban elaborando, Bruno interceptaría un pase y se dirigiría solo hacía la portería Albense marcando el 5-1 y terminando de matar el partido. Los minutos finales serían de poca trascendencia para ambos conjuntos  con alguna ocasión frustrada para los nuestros que no permitió que hubiesen recortado distancias en el marcador.

            La próxima semana los albenses volverán a viajar para visitar al único equipo asturiano de su grupo, el Boal fútbol sala, encuentro que tendrá lugar el domingo 18 a las 12:30 en tierras ovetenses.

Alineaciones:

PIZARRAS LOS 3 CUÑADOS: Francisco, Fernando, Bruno, Jesús (3) y Juan Manuel (1). También jugaron: Antonio, Alejandro (1), Ismael y Javier.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Azmán, Óscar, Juanto, Joselu y Berti. También jugaron: Isaac, Alberto, Alex, Diego (1), Sergio, Iván y Marco.

Observaciones: Partido disputado en la localidad de O’ Barco de Valdeorras en el pabellón municipal de Calabagueiros antes unos 100 espectadores. Los árbitros orensanos Héctor    Villas y Francisco Feliz amonestaron con amarilla a Jesús por los locales, y a Berti y Alberto con doble amarillas para los visitantes.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>