El Piensos Duran Albense deja escapar la victoria a falta de tres minutos

PIENSOS DURAN ALBENSE 2 – FS CUELLAR COJALBA 2

Los jugadores del Piensos Duran Albense realizaron un partido muy completo contra un rival muy sólido al que llevan ya tres temporadas sin ganar. En la primera parte hubo reparto de ocasiones para ambos conjuntos que esperaban con defensas sólidas en media pista y buscaban el error del rival para lanzar peligrosas contras. Sería en el minuto diez cuando los albenses lanzarían una contra a la perfección que culminaría al segundo palo Juanto, anotando así su primer gol en la categoría. Cinco minutos después el mejor jugador segoviano, Taveras aprovecharía una pérdida de los verdes en zona de elaboración para poner el empate en el marcador con un potente golpeo que se coló por la escuadra por la meta defendida por Azmán. En los últimos minutos de la primera parte los salmantinos tuvieron que defender muy condicionados debido a que se cargaron con cinco faltas. Con este resultado de empate a uno se marcharon al túnel de vestuarios.

En la segunda parte los verdes salieron decididos a ir a por el partido. Manejaban posesiones elaboradas pero no conseguían desarbolar la defensa cuellarana. En el ecuador de esta segunda mitad se produjo una fase de descontrol en los dos conjuntos donde ambos lanzaron varias contras sin que ninguno de  ellos consiguiese incrementar distancias. Serían nuevamente los locales, a cinco minutos de la conclusión, quienes volverían a ampliar distancias por mediación de Sergio que aprovechó un rechace en el área después de varias intervenciones del guardameta visitante Cano que ya en la primera parte había salvado a su equipo con dos intervenciones de grandísimo nivel. Sin embargo, duraría poco la alegría para los albenses puesto que a falta de tres minutos los segovianos aprovechando una pérdida de los locales en banda fruto de una falta que fue pedida por toda la grada, pero que los árbitros no estimaron oportuno castigar, lanzarían una rápida transición que culminaría con desgracia para los nuestros con un gol en propia puerta de Alberto. Este gol descolocó a los locales que siguieron intentando hasta el final conseguir la victoria y provocaron que los visitantes se cargasen con cinco faltas, siendo la última de ellas la que supuso la expulsión de Taveras. Quedaban ocho segundos para la conclusión, el entrenador local decidió pedir tiempo muerto para diseñar una jugada de estrategia donde los albenses pudieran aprovechar la superioridad, sin embargo, la ejecución de la jugada no salió como en la pizarra y el partido finalizó con una enorme frustración para los locales que hubieran necesitado algo más de tiempo para poder manejar esa situación.

La próxima semana el Piensos Durán Albense disputará la cuarta jornada en tierras orensanas concretamente la localidad de O Barco de Valdeorras, contra el Pizarras Tres Cuñados.

Alineaciones:

Piensos Durán Albense: Azman, Joselu, Berti, Diego e Isaac. También jugaron: Alex, Juanto (1), Sergio (1), Alberto, Rober y Óscar.

FS CUELLAR COJALBA: Cano, Javier, Ismael, Mario y Taveras. También jugaron: Higinio, Alfonso, Pablo, Iván y Miguel.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón municipal de Alba de Tormes ante unos 250 espectadores. Los árbitros castellanoleoneses Antonio Navarro y Alberto Macías amonestaron con amarilla al jugador local Juanto. Y por los visitantes a Mario, y a Taveras con doble amarilla.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>