Tercera jornada de liga para el Piensos Durán Albense

PIENSOS DURAN ALBENSE  – F.S. CUELLAR COJALBA

El Piensos Durán Albense juega este sábado su segundo partido en casa en la tercera jornada liguera. El rival de los verdes será el FS Cuéllar Cojalba, equipo segoviano que la anterior temporada fue un rival muy complicado en sus dos enfrentamientos ligueros donde los cuellaranos vencieron por sendas goleadas a los de la Villa Ducal. Ambos conjuntos han cosechado una derrota y una victoria en sus dos encuentros de liga.

Por su parte, el Piensos Durán Albense  intentará sumar tres nuevos puntos en casa y reforzarse después de su abultada derrota la pasada jornada. Los albenses han entrenado durante esta última semana con vistas ha ser competitivos para poder alcanzar el objetivo contra un rival que el año pasado no le dio opciones. Se quedan fuera de la convocatoria Marco, por sanción, y Pablo, por decisión técnica.

El encuentro entre el Piensos Durán Albense el FS Cuéllar Cojalba tendrá lugar este sábado día 3 de octubre en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>