El Piensos Durán Albense juega su último partido del año en el Municipal

PIENSOS DURAN ALBENSE – LEIS PONTEVEDRA 

El Piensos Durán Albense juega en la tarde del sábado contra uno de los equipos revelaciones de esta campaña, el Leis Pontevedra, equipo situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria. El equipo gallego llega al Municipal de Alba con una racha de cuatro victorias y dos derrotas en las últimas seis jornadas, y siempre han rondado las primeras posiciones de la clasificación en lo que llevamos de temporada. Mantienen un mismo bloque que la temporada pasada con algunas incorporaciones de verano que han cuajado muy bien en la estructura dirigida por Javier Cossio.

Por su parte, el Piensos Durán Albense  llega a su último partido del año en casa después de una victoria balsámica en la anterior jornada. Ha entrenado durante la semana con las bajas habituales ya desde hace algunas jornadas y esperan recuperar los tres puntos perdidos en su último partido en casa donde cuajaron una dura derrota. Chema Sánchez, entrenador local, cuenta con todos sus jugadores para esta jornada a excepción del lesionado Iván y decidirá el resto de  descartes a última hora.

El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el Leis Pontevedra tendrá lugar este sábado día 19 de diciembre en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>