La ‘Madrileña Albense’ comienza la segunda vuelta cayendo en Burgos (6-0)

La ‘Madrileña Albense’ no pudo comenzar la segunda vuelta de competición de la manera idónea. El equipo de Alba de Tormes cayó en su visita al ‘FS La Amistad Burgos’ por seis goles a cero, sumando así su segunda derrota consecutiva y metiéndose de lleno en los puestos peligrosos de la clasificación.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio de los burgaleses, quienes conseguirían su primer gol pasados los diez primeros minutos de juego. Tras el gol local, los albenses se despegaron del dominio del ‘FS La Amistad Burgos’ aunque apenas dispusieron de claras ocasiones de gol. Con apenas cuarenta segundos por jugarse, el equipo de Burgos golpeaba otra vez y aumentaba su renta sobre los albenses a dos goles.

El segundo periodo de juego comenzó para la ‘Madrileña Albense’ de la peor manera posible, ya que nada más echar a rodar el balón los burgaleses marcaban su tercer y cuarto gol del partido. Con nada que perder, durante los últimos diez minutos de juego, el conjunto de Alba de Tormes subió la línea de presión y dio minutos a los jugadores menos habituales, de lo que se valió el conjunto local para finiquitar el partido con otros dos goles más.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>