La ‘Madrileña Albense’ viaja a León a por su segunda victoria consecutiva

La ‘Madrileña Albense’ viaja este fin de semana a León para enfrentarse al décimo tercer clasificado, y su inmediato perseguidor, el Puertas Deyma leonés. Con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva, tras la conseguida la pasada jornada frente a ‘La Laguna FS’, viajarán los pupilos de Dani Ballina a tierras del norte de Castilla y León.

Tras vencer con contundencia y buen juego al colista el fin de semana anterior en Alba de Tormes, la ‘Madrileña Albense’ buscará alargar su buen momento de juego y forma frente al Puertas Deyma, otro de los equipos de la zona baja de la tabla.

La dureza e igualdad del partido la presentan los números cosechados hasta ahora por ambos equipos, dado que las estadísticas positivas del conjunto leonés se asemejan a las del equipo albense (2 victorias y un empate del Puertas Deyma, por tres victorias y un empate de los de Alba de Tormes).

No obstante, y si la ‘Madrileña Albense’ quiere abrir brecha con estos equipos del fondo de la tabla, deberá sacar los tres puntos de León, para poner tierra de por medio con sus perseguidores inmediatos y centrarse en dar caza a equipos de mitad de tabla.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>