La ‘Madrileña Albense’ se enfrentará al C.D. Medinense en un duelo directo

La ‘Madrileña Albense’ se enfrentará este fin de semana al equipo vallisoletano de Medina del Campo, el C.D. Medinense, en lo que será el primer encuentro como local de los de Alba de Tormes en la segunda vuelta de la competición tras el parón por las vacaciones de Navidad.

Se trata, sin ninguna duda, de un encuentro directo entre ambos equipos debido a la cercanía de ambos en la tabla clasificatoria (Medinense penúltimo y ‘Madrileña Albense’ antepenúltimo), con una diferencia de apenas tres puntos a favor de los albenses, y que en el caso de conseguir los de Medina la victoria en el Municipal de Alba de Tormes desembocaría en un empate.

Sin embargo, en el caso de conseguir la victoria los juveniles, que necesitados están, pondrían tierra de por medio respecto a las dos últimas plazas de la clasificación, y se asegurarían así de disputar las próximas jornadas con algo más de tranquilidad.


Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /usr/home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>