Tres puntos de “oro” para el Piensos Durán Albense

IMG-20160125-WA0021El Piensos Durán Albense consiguió su tercera victoria fuera de Alba de Tormes en tierras leonesas ante el Cistierna. La primera parte estuvo mandada por la igualdad en el marcador llegando al descanso con empate a cero. Los albense gozaron de más oportunidades cara a portería, incluyendo un palo, sin conseguir su objetivo  aunque el Cistierna contó con la ocasión más clara justo antes del pitido final con una superioridad de tres contra el portero en la que Azmán tuvo que emplearse a fondo para desbaratarla magistralmente.

La segunda parte comenzó con un gol para el Piensos Duran Albense pasado el primer minuto de juego marcado por Pablo tras asistencia de Juanto. Después de romper la igualdad en el marcador, el partido tuvo un transcurso mucho más notorio para los locales que encontraron su mejor versión y contaron con más finalizaciones que en la primera parte. Consiguieron empatar en el minuto siete después de dos intervenciones del portero visitante, y a falta de cuatro minutos para la conclusión Javi Fernández conseguiría adelantar a los suyos con un gran tiro exterior. Los verdes apostaron por el juego con portero jugador en el último minuto y medio donde consiguieron finalizar en todas su circulaciones. Faltando 30 segundos tendrían éxito y empataron el partido con un gol de Isaac. El encuentro parecía acabado cuando el capitán albense, Óscar, leyó la trayectoria de un pase, robó el balón al portero visitante y tiró a portería marcando el gol de la victoria a falta de tan solo cuatro segundos para la conclusión.

Los albenses encadenan así, dos victorias y dos empates, sn sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros. La próxima jornada la disputará en casa contra uno de los equipos revelación de esta temporada, el Xove, quienes golearon a los verdes en el partido de la primera vuelta.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>