EL PIENSOS DURÁN ALBENSE DEJA ESCAPAR UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA A FALTA DE 30 SEGUNDOS.

PIENSOS DURÁN ALBENSE FS 3 – PIZARRAS TRES CUÑADOS 3

 

ALINEACIONES:

PIENSOS DURÁN ALBENSE:

5 INICIAL: Marco, Óscar, Berti, Alex y Diego.

También jugaron: Sergio, Isaac, Rober, Juanto, Joselu y Pablo.

Amarillas: 1 Roberto y 1 Pablo

Goles: Isaac (1), Roberto (1) y Pablo (1)

 

PIZARRAS TRES CUÑADOS

5 INICIAL: Jesús, Alejandro, Bruno, Juan e Ismael.

También jugaron: Fernando, David, Javier y Francisco.

Goles: Jesús (1), Alejandro (1) y Javier (1)

Amarillas: 1 Fernando, 1  Jesús, 1 Alejandro, 1 Bruno

Roja directa para Juan.

 

Emocionantísimo y vibrante partido disputado en el Municipal de Alba de Tormes ante una  gran entrada de espectadores que estuvieron apoyando en todo momento al equipo local.

La primera parte fue de dominio albense, que salió con una intensa presión defensiva para intentar evitar las progresiones del equipo visitante, el cual sólo hizo daño con un par de acciones individuales y con una acción de transición. El equipo albense se puso por delante gracias a una gran jugada a balón parado en el saque de una falta por mediación de Rober, en una jugada de estrategia. Más adelante incrementaría distancias  con una buena salida de presión, que Isaac defendió a la perfección, lo que se convirtió en un gol de Isaac. Los minutos siguientes al  desarrollo de la primera parte, el partido estuvo muy controlado y los locales pudieron incluso incrementar distancias para subir un gol más en el electrónico.

En la segunda parte, el equipo visitante salió a pista muy decidido a recortar distancias pero los albenses aprovecharon las subidas de los gallegos para ganarles al espacio y tuvieron varias ocasiones para haber marcado el 3-0 que hubiera prácticamente dejado cerrado el partido. Sin embargo los de Orense consiguieron recortar distancias en el marcador, gracias a una buena acción combinada y un gol al segundo palo a falta de 6 minutos. Poco más tarde después de un saque de esquina y de un rebote empatarían el partido. Los nervios se apoderaban de los locales, quienes no obstante consiguieron a falta de minuto y medio, culminar una perfecta transición, una gran jugada colectiva, por mediación de Pablo.

Cuando parecía que el  partido no se les iba a escapar a los locales, llegó una acción individual del mejor jugador visitante, Bruno. Por lo que a falta de 30 segundos consiguieron empatar el partido. El albense pudo incluso haber podido perder el partido en una última acción a falta de 4 segundos. Resultado final que hace justicia para los méritos desplegados por ambos equipos porque una parte ha sido para cada uno de ellos.

La semana que viene nos visitará el complicadísimo conjunto asturiano de Boal FS con el que el conjunto albense perdió en el partido de ida 2-1, y que a día de hoy es uno de nuestros rivales directos en la lucha por la permanencia. Por lo que invitamos a la afición a que baje a animar el próximo sábado a las 18.30h.

Observaciones

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante unos 300 espectadores, arbitrado por los colegiados, el vallisoletano Iván Sanz y el zamorano Casimiro Miguel.

 

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>