La ‘Madrileña Albense’ sucumbe ante el C.D. San José en una mala segunda parte (4-5)

La ‘Madrileña Albense’ volvió a caer derrotada. Esta vez en el contexto del derbi provincial frente al C.D. San José y por cuatro goles a cinco (4-5), en un partido que al descanso los albenses ganaban por dos tantos a cero, y que con el inicio del segundo tiempo se tornó en pesadilla para los locales.

El partido comenzaba mostrando sobre el terreno de juego lo que se esperaba de el, un partido igualado con dos equipos muy parejos, tanto en el juego como en la clasificación. Sin embargo, era la ‘Madrileña Albense’ el conjunto que llevaba un mayor peligro a la portería rival. Fruto de este mayor peligro, serían los de Alba de Tormes los que inaugurarían el marcador. Jaime, a la contra y de potente disparo, ponía el primero en el marcador, para minutos después aumentar la renta con su segundo gol de la tarde, y llegar con este marcador al descanso.

No obstante, y al minuto de empezar la segunda parte, el electrónico ya reflejaba empate a dos, en lo que fue un inicio arrollador de los de San José, y un inicio bastante flojo de los de la villa albense. Toda la renta obtenida por la ‘Madrileña Albense’ en los veinte primeros minutos se había esfumado, y tocaba volver a empezar. Manu, con un preciso disparo que se colaba por el ángulo inferior izquierdo y que suponía el tercer gol de los locales, allanaba el camino de la victoria.

Mas, este gol no hizo bien a los albenses, quienes despertaron a su rival y provocaron que en apenas cinco minutos los de San José remontaran el partido y se pusieran con ventaja de dos en el marcador (3-5). La ‘Madrileña Albense’ lo intentó durante los minutos finales, recortando incluso distancias con el tercer gol de Jaime, esta vez de penalti, pero el marcador no se movió del cuatro a cinco final (4-5), cuando quizás lo más apropiado hubieran sido las tablas entre ambas escuadras.

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /home/cdalbense/www/blog/wp-includes/functions.php on line 3363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>